madrid-design-festival

Madrid Design Festival 2018 en Carabanchel

El dia 26 ha echado a andar el Madrid Design Festival, que se celebrará durante todo el mes de febrero…


Este festival internacional es un proyecto que tratará de llevar, a todas las capas de la ciudadanía el diseño, generando metodologías, cambiando mentalidades, para intentar cambiar de una manera positiva nuestro entorno…

madridesigns

y para ello utilizará todas las herramientas de diseño a su alcance, desde la arquitectura, al diseño gráfico, pasando por la comunicación o el interiorismo, mezclándolas en un formato contemporáneo e innovador, de la mano de grandes diseñadores y jóvenes profesionales.

Gracias a una agenda cargada de actividades expositivas y formativas, colocará al diseño en el calendario cultural de la capital, atrayendo a una audiencia nacional e internacional.

madrid-design

IED, escuela oficial del Festival, que inició el viernes 26 su programa en Madrid Design Festival, con el taller Arquicosturas de Raquel Rodrigo.
Diseño, interiorismo y artesanía se entrelazan para realizar punto de cruz a gran escala.

Con la excepción de la exposición de Balenciaga, en el Museo del Traje, el IED Madrid se desarrolla en sus tres sedes:

IED Design District en la Calle Flor Alta 8:
Visitas a Malasaña, conferencias (Aitor Saraiba, Pierre Favresse y Alexandra Zigsmon), exposiciones (Flow y 460) y talleres (Arquicostura, Emojinarium, Cup of Couple).

IED Luce en la Calle Larra, 14.

Y En Carabanchel disfrutamos también de un IED District en Oporto, en la Avda Pedro Diez, 3

Madrid Design Festival organiza MadridDesignPro los días 14, 15 y 16 de febrero de 2018, un programa profesional que reunirá a figuras clave del diseño nacional e internacional. Más de 100 horas de actividades y 70 invitados que se congregarán en Madrid con un objetivo: rediseñar el mundo.

“Madrid Design Festival es un encuentro que reivindica el valor del diseño como transformador de la sociedad”

fuente: madriddesignfestival.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carabanchel.net utiliza cookies analíticas propias y de terceros para mejorar su navegacion en su visita por esta web. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies