Entrevista a David Fernández Rey dias antes de su prueba de clasificación en Torrent (Valencia)

David Fernández Rey sigue una temporada más lanzado a encontrar sus sueños y consolidarse
como uno de los mejores atletas del país en la categoría F11 (ciego total) en especialidades como el peso o el disco, sin renunciar al ambicioso reto de la internacionalidad.


Hemos tenido la gran suerte de poder entrevistar al campeón, afincado en el distrito de Carabanchel desde 2011, dias antes del pistoletazo de salida a la temporada de aire libre en Torrent (Valencia).

-Carabanchel.net
Te vemos muy en forma David, que quieres conseguir..?

-David
Después de incrementar la disciplina de trabajo junto a María Jesús (su guía y hermana), y Diésel (su perro guía y fiel amigo) espero mejorar las marcas en la presente temporada, y clasificarme para el Campeonato de España este fin de semana.

-Carabanchel.net
Efectivamente comienza la temporada de pista al aire libre el próximo fin de semana 3 y 4 de febrero en el Centro Deportivo Municipal Parc Central… cómo afrontas este nuevo año?

-David
Es el principio de una serie de competiciones autonómicas y nacionales que nos llevará por las diferentes pistas del ámbito nacional, ya que, este año debuto con el club Sporting de Hortaleza en la segunda división madrileña y que esperamos sea un éxito….

davidferdzrey-disco

Centro Deportivo Municipal Parc Central

-Carabanchel.net
A que dedicas el tiempo que te queda después de tu entrenamiento y preparación deportiva ..?

-David
Compagino mi profesión de periodista, dog influencers con los entrenamientos, los cuales no descuido para seguir progresando…

-Carabanchel.net
Ánimo y Suerte Campeón..!!!

-David
Gracias..!!

Y tú que opinas de esto...?

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribete  
Notificar a...