La cabalgata de los Reyes Magos llevó la magia y la ilusión a Carabanchel, a pesar de la lluvia y el covid

Aún cuando era una tarde desapacible, de viento y agua, los niños y niñas del barrio, de la mano de sus mamás, papás y familiares, disfrutaron de la cabalgata de los Reyes Magos de Carabanchel 2022.

Como colofón a las fiestas navideñas, las calles de Carabanchel se han llenado de magia con la tradicional cabalgata organizada por la junta municipal del distrito. Los Reyes Magos han viajado esta tarde en comitiva para atravesar el distrito de sur a norte, recorriendo sus vías principales.

A la llegada al Puente de Toledo de los Magos de Oriente, han podido recibir las cartas de los más pequeños que disfrutaban del espectáculo familiar y de animación.

El desfile lo han formado varios pasacalles y 19 vehículos: siete carrozas, tres de ellas destinadas a los Reyes y sus respectivos tronos, y 12 decoradas por otras tantas entidades y ampas del distrito con elfos, magos, estrellas de Navidad, el mundo de Magallanes y los dálmatas. A ellas se ha sumado un trenecito con temática infantil para el público más pequeño.

El recorrido ha comenzado en la avenida de la Peseta, en el PAU de Carabanchel, transcurriendo por la avenida de Carabanchel Alto y las calles de Eugenia de Montijo y General Ricardos hasta llegar al Puente de Toledo, donde 2.000 personas han disfrutado de chocolate caliente y roscón.

Fuente: AytoMadrid

spcbnet
https://twitter.com/AmpaConceArenal/status/1478295459890348041
También podría interesarte