III Festival de Teatro y Danza Breve y V Festival de Cortos de Carabanchel

Tarambana calienta motores para el mes de julio con los festivales estivales.

Del 3 al 13 de julio, con la gala de clausura el 20 de julio, volverá el III Festival de teatro y danza breve, que este año contará con la novedad de incluir la danza dentro del festival.
Una clara apuesta por el teatro breve pero sobre todo por darle a la danza el lugar que se merece dentro de las artes escénicas y una forma de incentivar a todos esos artistas de la danza para que nos muestren sus piezas en un formato breve, todo un reto para todos.

Del 7 al 14 de julio, con la gala de clausura el 21 de julio, tendremos el V Festival de cortos de Carabanchel, que este año aparte de los cortos profesionales contará con una nueva categoría de cortos temáticos exprés y podremos ver, fuera de concurso, los mejores cortos españoles premiados como los mejores.

En breve encontrarás en la web de Tarambana, todos los trabajos seleccionados para el III Festival de teatro y danza breve y para el V Festival de cortos de Carabanchel.
Ahí también podrás comprar tus entradas y disfrutar de estos dos festivales llenos de arte… en Ocio.CarabanchelHoy.com también intentaremos irte informando en la agenda…

Y tú que opinas de esto...?

avatar
  Suscribir  
Notificar de