Feijóo: «Yo no quiero ir a Televisión Española»

El candidato del Partido Popular desvela en voz alta en un tren su propuesta para gobernar Baleares: ofrecer a Vox la vicepresidencia y las consejerías de Justicia y Cultura. Bob Pop, adjunto a la dirección de lamarea.com, y otros pasajeros también pudieron oír cómo Feijóo se niega a debatir en la televisión pública.

El programa económico del Partido Popular está en construcción, pero su candidato, Alberto Núñez Feijóo, tiene algunas ideas muy claras. Y así se las expresaba a diferentes miembros de su equipo por teléfono en voz alta mientras viajaba en el Euromed que partía este lunes a las 18.15 de Barcelona con destino a Valencia. En su mismo vagón Confort se hallaba el escritor Bob Pop, adjunto a la dirección de lamarea.com, quien ha narrado parte del trayecto desde su cuenta personal de Twitter.

Una de las afirmaciones que han podido oír los viajeros de las butacas contiguas a la de Feijóo es su plan para gobernar en las Baleares: ofrecer a Vox la vicepresidencia y dos consejerías, la de Justicia y la de Cultura. Esa es la propuesta personal del candidato del PP. Aún fue más rotundo al expresar sus deseos sobre los debates electorales. «Yo no quiero ir a Televisión Española», afirmó contundente a su interlocutor al otro lado del teléfono. A continuación, manifestó su preferencia por Atresmedia escudándose en que el canal privado ha sido el «primero» en pedirlos. Asimismo, dejó la puerta abierta a participar en un debate organizado por Mediaset.

Feijóo había esbozado algunas propuestas económicas horas antes en Barcelona, como introducir la mochila austriaca y derogar la ley de la vivienda. Durante el viaje a Valencia, en el cual le acompañaban cuatro personas, se mostró a favor de ofrecer hipotecas inversas a pensionistas, cheques para costear guarderías privadas, suprimir el impuesto de patrimonio y una bajada drástica del IVA. En este sentido, Bob Pop admite sentirse sorprendido por la «impunidad y falta de pudor» con la que el candidato a la presidencia del Gobierno revelaba parte de su programa electoral desde un espacio público como el vagón de un tren. [continuará…]

Fuente: lamarea.com

separacb
También podría interesarte