En un partido gris, con una mañana gris, el Carabanchel empata a un gol con el Trival Valderas Alcorcón

A diferencia de hace dos semanas frente al Pinto, el de ayer no fue un partido vistoso, como el día. Podríamos decir que incluso el balón estuvo buscando desesperadamente los rayos de sol durante toda la mañana, ya que se pasó más tiempo surcando el cielo que rodando por el césped. Para completar la escena, incluso los goles fueron grises, propios del patio de un colegio.

El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de ambos contendientes, sin un dominador claro y con excesivas imprecisiones. Nada destacable ocurrió hasta pasada la media hora de la primera parte, cuando muchos espectadores ya estaban pensando más en el bocadillo del intermedio que en ver un gol en este primer acto. Falta en zona de mediocampo que cuelga Vera sobre el área rival, el balón se ve envuelto en una sucesión de rechaces en los que se llega a montar un pequeño barullo, para terminar rebotado en un defensa visitante que involuntariamente marca en su propia portería. El tanto tuvo un cierto tinte cómico. Esta acción pareció encender una pequeña luz en el partido, y dio paso cinco minutos después a la jugada más elaborada y con mayores méritos de la primera mitad. Fue un ataque de los visitantes por banda derecha que tras cruzar el área local terminó en banda contraria, allí ponen el balón de nuevo al punto de penalti donde remata Esparza y Adrián, en una estirada magistral, consigue despejar en la misma línea de gol. Tras esta chispa fugaz, el encuentro se encaró sin mayor novedad hacia el descanso.

En la segunda parte el Trival salió más decidido a buscar el empate, y empezó a hacerse dueño y señor del balón. Pasado el cuarto de hora llegaría la segunda jugada estrambótica de la mañana. Córner visitante que es despejado por la defensa del Cara en semifallo, el balón vuelve al área tras disparo fallido y Vidal mete la cabeza para dar efecto a un balón que se coló casi a cámara lenta. Con el marcador equilibrado el guión del partido no cambió, siendo el Trival quien rondaba más el área rival, espoleado anímicamente por la intención de conseguir su primera victoria. El Carabanchel por su parte no se descompuso y mantuvo la solidez defensiva a la que nos tiene acostumbrados en este inicio de ejercicio. Sólo en el descuento se produjo una situación de peligro que pudo desnivelar el marcador para los visitantes, pero Jaime estuvo providencial al corte en área pequeña. 

Con este resultado el Carabanchel se mantiene invicto tanto en La Mina, 3 jornadas, como en la liga, 5 jornadas, llegando al primer cuarto de la fase regular con buenas sensaciones y con esperanzas de mantener esta misma línea de aquí a final de año, cuando llegaremos al ecuador de esta primera fase de la competición.

CAMPO: “La Mina”. 225 espectadores en mañana con cielo totalmente cubierto. 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime amarilla, Álex Muñoz amarilla, Vera cambio Jesús (46’); Iván Lean amarilla, Santa, Navarro cambio Imad (66’), Edu Río, Viti; y Torres cambio Juan Carlos (66’).

GOLES: –  1-0 (34’). Del Pino en propia puerta. 1-1 (57′). Vidal.

>>Fotos Carlos Adán

Fuente: rcdcarabanchel.es


Colabora con Carabanchel.net


Necesitamos tu colaboración para poder traerte todos los dias la actualidad del barrio y sus alrededores...
Con una simple moneda de 2 €uros nos puedes ayudar a poder tener menos publicidad.