El Carabanchel plantó cara al líder, empantando hasta en el marcador

R.C.D. Axpo Carabanchel y Navalcarnero se repartieron los puntos en un choque muy parejo, con pocas ocasiones de gol y mucho respeto por ambas escuadras. Los goles llegarían en el último tramo del primer período. El gol del “Cara” anotado por nuestro capitán David Vera en un gol de listo, en un gol de pillo sorprendiendo a propios y extraños… mientras que el Naval empataría en tiempo añadido por mediación de Juan Esnaider. El “Cara” dormirá en puestos de “play-off” toda la semana mientras que el Navalcarnero pierde el liderato en detrimento del Trival Valderas. 

Una primera parte muy igualada la que nos ofrecieron el “Cara” y el “Naval”, con dominio alterno y escasez de jugadas de peligro. La primera aproximación fue para los visitantes en un remate a la media vuelta de Juan Esnaider que detenía Molina con seguridad. Un Molina que volvía a defender el marco carabanchelero tras tres encuentros ausente. Dos buenas contras llevadas primero por Malote y segundo por Pradillos se quedaron en nada, al entretenerse ambos en exceso con el esférico. Iban pasando los minutos y el juego se desarrollaba mayormente en la parcela central con mucha brega y mucha lucha pero poco fútbol. Así llegaría el minuto 39′ cuando una falta lejana decretada a favor de los locales era lanzada por Vera que introducía el esférico en el marco de Víctor Pascual, ante la mirada atónita de los jugadores rojiblancos y del meta local. Nuestro capitán sorteó la maraña de jugadores que rodeaban el balón ya que nadie solicitó distancia, y sorprendió a propios y extraños, tanto es así que más de uno en la grada sólo vio ya el balón dentro de la portería. Cierto es que no iba a durar mucho la alegría en la parroquia carabanchelera, ya que en tiempo de prolongación Juan Esnaider tras una saque en largo de Víctor Pascual, en su segundo remate a puerta y en semifallo conseguía batir a Molina devolviendo las tablas al electrónico. También estuvo muy astuto el delantero visitante acompasando un balón entre la defensa local que llegaba desde 70 metros. Comenzaba así un nuevo partido solo que de 45 minutos. 

El segundo período continuó con la misma tónica que el primero. Con un Carabanchel que salió algo mejor que su rival y se aproximó con cierto peligro sobre la meta de Víctor Pascual. Reseñar un remate de cabeza de Pradillos que se marchó ligeramente alto. Según avanzaban los minutos, aunque sin ser de forma descarada, el Naval comenzó a buscar con más ahínco la portería contraria, y dispuso de una buena ocasión a la salida de un córner donde el cabezazo picado de Jesús se marchaba ligeramente por encima del marco de Molina. Bien es cierto que en el último tramo del encuentro el Naval buscó de manera más insistente la portería contraria pero se encontró con una zaga carabanchelera fuerte, sólida y sin fisuras, evitando que los visitantes generaran ocasiones de peligro. En la parte positiva por parte del bando local, reseñar la vuelta a los terrenos de juego de Samu y Camilo, que reaparecían tras sus respectivas lesiones de larga duración. El choque parecía abocado al empate aunque Jesús, en tiempo ya de descuento, pudo desnivelar la balanza para los visitantes, pero su lanzamiento de falta desde la frontal se marchó cerca del palo derecho del marco de Molina. No hubo tiempo para más y ambos equipos se repartían los puntos en juego. El “Cara” plantó batalla al líder, y es el segundo conjunto que le roba puntos esta temporada al Navalcarnero, que llegaba invicto a “La Mina” y que seguirá siéndolo al menos una semana más.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime (A), Boriba, Jesús; Chino (A), Novero (A) (Camilo 80′), Viti (Calero 55′), Malote (Samu 65′(A)), Vera; y Pradillos.

GOLES: – 1-0 (39′). Vera. 1-1 (45+1′). Juan Esnaider.
Fuente: rcdcarabanchel.es Foto: Carlos Adán

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of