El Carabanchel jugó 80 minutos con uno menos y perdió 0-2 con el Santa Ana

Encuentro marcado por las malas condiciones climatológicas, con lluvia persistente durante buena parte del encuentro, y por la rigurosísima y polémica expulsión de Boriba cuando solo habían transcurrido ocho minutos de encuentro. En esa jugada determinante se puede comprobar como Tapia está situado por delante de ambos jugadores y por tanto Boriba no era el último hombre de la zaga. Por parte visitante la actuación estelar de Sergio, que provocó la expulsión de Boriba, anotó uno de goles y asistió para el segundo, y las tres grandes intervenciones de Nacho que evitaron el empate de los locales, fueron las claves de un encuentro donde el “Cara” acabó extenuado y sus jugadores lo dieron todo, pero sin recompensa.

Entró bien en el encuentro el RCD axpo Carabanchel y en el primer minuto de juego gozó de una gran ocasión, tras saque de falta que bota Alcalde y el remate de cabeza de Boriba se marchaba rozando el palo izquierdo del marco de Nacho. El propio Boriba minutos más tarde iba a ser de nuevo protagonista, esta vez en lo negativo, ya que en un forcejeo con Sergio el colegiado del encuentro decreta falta del zaguero carabanchelero y considera que es el último jugador, por lo que no duda en mostrarle el camino de los vestuarios. El “Cara” afrontaba 82′ más descuento con un jugador menos, circunstancia que en los sucesivos minutos estuvo a punto de aprovechar el conjunto de Fuencarral con una doble ocasión, primero de Fer que salvaba Molina y a renglón seguido Sergio ingresando por perfil izquierdo intentó una vaselina sobre Molina que se marchó rozando el larguero. Los visitantes trataban de aprovechar el desconcierto local, y Viti fue el sacrificado para que entrara Jesús Rodajo y el equipo pudiera rehacerse tácticamente. Hasta el descanso la mejor ocasión cayó del bando carabanchelero, en un pase de Alcalde sobre Torres y éste no consigue batir al meta visitante, evitando con su salida el tanto del “Cara”. Sin goles se llegaba al descanso en “La Mina”.   En el segundo tiempo apretó la lluvia y apretó el conjunto santanero, dando entrada en el intermedio a Bustarviejo por Juanpe. Cerca del primer cuarto de hora se adelantarían los de Fuencarral, en una indecisión de la defensa del Cara que aprovecha Sergio para batir a Molina en su media salida. El “Cara” por debajo en el marcador dispuso de sus mejores minutos en el encuentro y acorraló al conjunto amarillo en su campo, a base de empuje, de saques de esquina y abriendo el campo por bandas. Hasta tres grandes ocasiones dispuso el conjunto carabanchelero todas ellas salvadas por el meta Nacho. Primero a cabezazo de Miguel Ángel que tras rozar el arquero el esférico se estrella en el larguero. Minutos después es Novero el que cabecea tras un centro de Chino desde el costado derecho y Nacho saca con una mano a córner. Tras el mismo Miguel Ángel casi a bocajarro se encuentra de nuevo con Nacho que realiza una parada de balonmano, salvando sobre la línea de gol. La pelota hoy no quería entrar. En el tiempo añadido y con un Carabanchel volcado en busca del empate y extenuado, llegaría la sentencia para los visitantes en un jugada personal de Sergio, el mejor jugador de los de Fuencarral, que se mete por el costado derecho y asiste a Christian para que fusile a Molina. Era el punto y final a un encuentro donde el “Cara” no mereció tanto castigo, es más, se hizo acreedor a un resultado mucho más favorable que el obtenido. Destacar el esfuerzo y la entrega inconmensurable de nuestros jugadores que lo dieron todo y se vaciaron sobre el rectángulo de juego. Pero la suerte no estuvo hoy de cara al bando local.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia (A), Miguel Ángel, Boriba (TR 8′); Alcalde (Chino 60′), Novero (A), Malote (Calero 75′), Edu Río, Viti (Jesús 20′); Torres y Pradillos (A).

GOLES: – 0-1 (57′). Sergio. 0-2 (92′). Christian.

Fuente: rcdcarabanchel.es
Foto: Carlos Adán

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of