El Carabanchel jugará contra el San Fernando de Henares este domingo.

El domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la sexta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al San Fernando de Henares y al Carabanchel en el Municipal Santiago del Pino.

El San Fernando de Henares llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Leganés B en el partido anterior por un resultado de 4-0.

En el lado de los visitantes, el RCarabanchel se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Atlético de Pinto durante su último encuentro.

En cuanto al desempeño en su estadio, el San Fernando de Henares ha vencido una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el RCarabanchel, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal Santiago del Pino. En el papel de visitante, el RCarabanchel ha ganado dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Santiago del Pino, de hecho, los números muestran que el San Fernando de Henares ha conseguido ganar 4 veces al Carabanchel, mientras que éste lo ha hecho en tres ocasiones; adicionalmente, en los otros tres encuentros disputados los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del San Fernando de Henares. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en abril de 2019 y terminó con un marcador de 0-1 a favor del Carabanchel.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por seis puntos a favor del RCarabanchel. El equipo de Juan José Núñez Bautista se sitúa en el decimosexto lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su lado, el RCarabanchel tiene 10 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.

Fuente: 20minutos.es/

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Suscribir  
Notificar de