Detenido un conductor que mató a un anciano en la Avenida de la Aviación y después se dió a la fuga

El vehículo del detenido, de 61 años de edad, se ha localizado en el municipio de Leganés este jueves después de varias semanas de búsqueda desde que se produjo el atropello el día de Nochebuena

detenidoporatropello

El causante del atropello que produjo el fallecimiento de una persona y se dio a la fuga sin atender a los heridos el día de Nochebuena ha sido detenido por Agentes de la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal de Madrid este jueves. El suceso tuvo lugar el 24 de diciembre sobre las 19.25 horas en el número 12 de la avenida de la Aviación, en el distrito de Latina.

Como resultado del atropello, un hombre de 83 años y su hija que cruzaban por un paso de peatones regulado por un semáforo quedaron heridos de gravedad. Uno de los heridos, el anciano de 83 años, falleció el pasado 12 de enero en el hospital.

Gracias a las declaraciones de los testigos del accidente sobre datos del vehículo, la Policía Municipal de Madrid comenzó una exhaustiva investigación para la localización del vehículo y el conductor implicado en el accidente y en menos de un mes han logrado localizar al individuo que se dio a la fuga.

La tarde del 18 de enero se localizó el vehículo en el municipio madrileño de Leganés y se detuvo al causante del accidente, de 61 años de edad, tras llevar a cabo las pertinentes investigaciones y la inspección ocular del vehículo.

Agentes de la Policía Local de Leganés dieron cobertura y apoyo para desarrollar la intervención en su municipio. El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Fuente: Somos Madrid en eldiario.es
Imagen del detenido por el atropello | Policía Municipal

También podría interesarte