Álvaro González, presidente de la EMVS del Ayuntamiento de Madrid, debe dimitir inmediatamente

Ayer conocimos la noticia de que el Sr. Álvaro González(Concejal de Carabanchel), que a día de hoy es el Presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo del Ayuntamiento de MadridEMVS, emplea su tiempo (que pagamos entre todos) en hablar con detectives privados para que estos realicen investigaciones a políticas en lugar de buscar soluciones para la trágica situación de las familias que no tienen una vivienda adecuada y asequible en la ciudad de Madrid.

Nos parece indecente que un alto cargo, con un generoso salario público y con una responsabilidad esencial para que las familias puedan salir adelante, en unos momentos que son tremendamente duros para quienes menos tienen, dedique sus esfuerzos, probablemente, a organizar una operación de cutre espionaje político.

Sólo cabe una cosa: el Sr. Álvaro González debe recoger sus cosas y salir lo antes posible por la puerta de la EMVS con destino al paro. Su jefe, el Sr. Almeida, último responsable de todo esto, debe cesarlo ipso facto.

EXIGIMOS SU CESE INMEDIATO

Fuente: coordinadoraviviendamadrid.com

spcbnet
Álvaro González y José Luis Martínez Almeida
.
Share
También podría interesarte