Yolanda Díaz no dejó de reír en ‘Late Xou’ con las ocurrencias de Marc Giró que le sacaba confesiones imposibles: “Me vas a hundir, Marc”

Yolanda Díaz confesó a Marc Giró lo más “inútil” de su cargo y compitieron al “que se ríe primero, pierde”

YolandaDiaz-LateXou
Yolanda Díaz, en ‘Late Xou’

Yolanda Díaz visitó este lunes, 22 de enero, el plató de Late Xou con Marc Giró. La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social entró al ritmo frenético del presentador y contó algunas anécdotas de su cargo y hasta de su vida personal, pero todo de forma tan acelerada que no dejaron de reír.

Tantas fueron las carcajadas de la invitada que Giró acabó retándola al juego infantil en el que se debían mirar y ganaba el que aguantara más la risa. El primero en perder fue él: “Es que tienes cara de dibujo animado”, aseguró el presentador mientras la política recordaba otras veces que le habían dicho lo mismo.

Díaz enumeró algunas de sus aficiones, como las series o “por encima de todas las cosas la música”. Así como confesó que su hija le “pega muchas críticas”, sobre todo cuando pronuncia discursos: “Menuda chapa te has largado”, explicó que le dice.

Entre risas, la invitada también habló de las carteras ministeriales: “¿Tú me ves a mi usando esa cartera? Soy una mujer moderna. ¿Tú sabes lo que pesa eso? Es de piel, pesa… es la cosa más inútil, es imposible de usar. Me tira de lo que pesa”, confesó y expresó al presentador que la “iba a hundir” al desvelar varios más de sus secretos y anécdotas de trabajo.

Fuente: eldiario.es/vertele/

separacb
Marc Giró quiere a Yolanda Díaz de presidenta #BuenismoBien

youtube.com/carabanchelnet | tiktok.com/@carabanchelnet
También podría interesarte