Taller de elaboración de cosmética natural

El objetivo de este taller es la de compartir recetas y fabricar nuestra propia cosmética sostenible. Reflexionando sobre el autocuidado y el consumo responsable. 

Es muy importante elaborar productos naturales sin ningún tipo de componente químico (conservantes químicos, aromas sintéticos etc.) y aprender a utilizar las plantas para tratar problemas de la piel, como se usaban en la antigüedad para la belleza y cuidados cotidianos, aceites corporales, ungüentos para la piel y el cabello etc… sin olvidarnos de la utilización de las plantas y las frutas para tratar problemas de la piel.

Las opciones a la hora de hacer cremas naturales son muy amplias, al igual que sus aplicaciones. Se pueden hacer cremas naturales para las arrugas, los golpes, la psoriasis, el acné… Solo hay que buscar la que mejor se adapta a tu tipo de piel y ponerla en práctica.

El taller es gratuito y se realizará el Viernes 30 de agosto, de 12 a 13:30 horas, en el Espacio de Igualdad María de Maeztu (Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social) que se encuentra en:

  • CALLE COMANDANTE FONTANES 8
  • TRANSPORTE:
    Metro: Urgel 
    Bus: 34, 35, 118 y 119
  • Más Información en E-mail:[email protected]

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of