Pastor evangelista detenido en Carabanchel Alto por violar a una menor dentro de su iglesia

Este pasado mes de Octubre la Policía Nacional ha detenido a un presunto violador de una chica de 17 años en el interior de la iglesia donde ejerce como pastor evangelista.
Las fuentes informantes comentan que debido a la mala situación económica de la familia le llegó a pagar para realizar relaciones sexuales dentro del centro religioso y no denunciarlo. La madre al enterarse del chantaje que hacia a su hija fué a la comisaria y le denunció ante la Policía.

La iglesia de esta comunidad religiosa donde este pastor evangelista imparte sus creencias se encuentra en la Calle Haya dentro del polígono industrial de Aguacate de Carabanchel Alto.


El presunto violador, hombre de 49 años, a sido detenido por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se le ha retirado el pasaporte y se le ha puesto en libertad con cargos, acusado de agresión sexual y de corrupción de menores. La Policía ha abierto investigaciones para averiguar si pudo chantajear y abusar de otros menores.

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of