Mas dinero para arreglar Carabanchel

La Junta de Gobierno ha aprobado esta semana la última partida de las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), que incluyen 13,2 millones de euros.
Esta partida acometerá soluciones en cuatro líneas:

Calzadas: incluye 5,9 millones y se repartirán entre 13 distritos, Centro, Tetuán, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Ciudad Lineal, San Blas-Canillejas, Carabanchel, Usera, Villaverde, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Vicálvaro y Moratalaz.

Aceras, pavimentos y alcorques, a través del área de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social se realizarán estas obras por un valor de 4.083.409 euros.

Renaturalización, jardineras y alcorques por un valor de 2.164.246 euros.

Equipamientos de la Policía Municipal
750.000 euros

-Suministro de libros en bibliotecas públicas municipales 300.000 euros

Este paquete de IFS es el noveno y último que pasa por la Junta de Gobierno y en septiembre próximo irá a la Comisión de Economía y Hacienda que lo elevará a Pleno para su aprobación definitiva, cumpliendo la tramitación correspondiente.

Hasta el momento, el Pleno ha refrendado definitivamente ocho partidas de IFS correspondientes a los proyectos de 2018, que suman 646,4 millones y 1.440 proyectos.

A los 646,4 millones se añaden los 13,2 de los 10 proyectos que hoy han pasado por Junta de Gobierno, que llegan prácticamente a los 660 millones de euros y que, sumados a los 144 millones de las IFS iniciadas en 2017, superan los 800 millones de euros.

La financiación de los suplementos de crédito para IFS aprobados en la Junta de Gobierno se efectúa con el remanente de Tesorería para Gastos Generales, obtenido tras la liquidación del Presupuesto del ejercicio 2017 el pasado mes de febrero, y que alcanza los 1.057 millones de euros.

fuentes: Madrid.es

Y tú que opinas de esto...?

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribete  
Notificar a...