Mañana domingo el Carabanchel recibe al Santa Ana en «La Mina»

Jornada 15 la que se disputará el próximo domingo en la Tercera División Madrileña. Medirán sus fuerzas dos barriadas de la Capital: el barrio de Fuencarral frente el barrio de Carabanchel, o lo que es lo mismo, encuentro que enfrentará al R.C.D. axpo Carabanchel y al Santa Ana en “La Mina”, en su horario habitual de las 11:30h.

Fundado en el año 1974 el Deportivo A.V. Santa Ana llegó a competir una temporada en la Segunda División “B”, concretamente en la campaña 1995/96. Desde la citada temporada y hasta la fecha se ha movido por las diferentes categorías del fútbol madrileño, entre Tercera División, Preferente y Primera de Aficionados. En la temporada 2015/16 el Santa Ana lograba su último ascenso a Tercera, permaneciendo en dicha categoría hasta la fecha, por lo que disputa su cuarta temporada consecutiva.

Dirige al conjunto santanero Jesús Lucas Rueda, en la que es su primera temporada al frente del conjunto de Fuencarral. Procede del C.D. Canillas, equipo al que dirigió la pasada temporada y con el que logró el histórico ascenso del conjunto de Hortaleza a Tercera División. Con cierta irregularidad está siendo la temporada del conjunto de Fuencarral hasta la fecha. El Santa Ana ocupa el décimocuarto puesto en la clasificación con 16 puntos.

El R.C.D. axpo Carabanchel que en los últimos encuentros ha tenido que conformarse con empates, vuelve a “La Mina” con la intención de reencontrarse con la victoria y poder dar así una alegría a su parroquia. Para éste choque el míster Roberto Sánchez no podrá contar con su zaguero Jaime, sancionado con un encuentro tras su expulsión del pasado domingo en Alcobendas. Fuente: rcdcarabanchel.es

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of