Concentración en el Centro de Salud Guayaba | 10 de febrero a las 10:30 horas

Satse se ha puesto en comunicación con Carabanchel.net para invitar a todos los vecinos y vecinas del distrito a la concentración que se celebrará en el Centro de Salud Guayaba el próximo 10 de febrero.

::Comunicado::

El 10 de febrero nos vemos a las puertas del Centro de Salud Guayaba

El 10 de febrero, a las 10:30 horas, el principal sindicato de la Sanidad Pública madrileña, SATSE, ha convocado una concentración en el Centro de Salud Guayaba a la que invitamos a todos los vecinos y vecinas de Carabanchel.

Como bien sabéis, porque lo sufrís, los centros de salud y el de Guayaba especialmente, sufren una gran carencia de enfermeras/os y la Administración no ofrece las respuestas que profesionales sanitarios y usuarios reclamamos.

La situación en los centros de salud, y en el de Guayaba también, es precaria. Desde el Sindicato de Enfermería, SATSE, creemos necesario que se contraten, al menos, a 1.000 enfermeras más en Madrid con el único objetivo de ofrecer los mejores cuidados a los ciudadanos. También reclamamos que haya una matrona y un fisioterapeuta por cada turno y centro de salud. Demandas que hasta la fecha han sido ignoradas por la Consejería de Sanidad de la CAM.

Nos encantaría contar con vuestra presencia en la concentración del próximo 10 de febrero a las puertas del Centro de Salud Guayaba con el fin de que la Administración compruebe el deseo de vecinos y profesionales de contar con la sanidad pública que todos nos merecemos.

CONCENTRACIÓN
10 de febrero a las 10:30 horas
Centro de Salud Guayaba
C/ Antonia Rodríguez Sacristán, 4

Foto y mapa: Gentileza GoogleMaps

.
También podría interesarte