Carabanchel con el día internacional de la mujer

Decenas de mujeres se manifiestan en el día internacional de la mujer…

Con motivo del 8M fueron 300 manifestaciones convocadas por toda España, que se celebró pacíficamente por todo el país.
Alguna de estas manifestaciones se hizo visible por las calles del distrito de Carabanchel que recorrieron las calles céntricas de los barrios como C/ la Oca, Nuestra señora de Fátima o la C/ Marcelino Camacho antigua Paseo Muñoz Grandes entre otras y que estaban apoyadas por los diferentes partidos políticos y defendidas a la par que convocadas por los distintos sindicatos.
Las decenas de mujeres que transcurrían por las distintas aceras lo hacían gritando “no estamos solas, faltan las asesinadas”, pero observamos como de igual forma como el sexo masculino las afirmaba a medida que transcurrían con frases como: “ahí dejando claro cuáles son los derechos de la mujer, luchando por la igualdad”, mientras algunas personas se unían para manifestarse.
En las manifestaciones se oyó la gran discriminación que sufren, como el 43% de los altos cargos son mujeres en toda Europa y como diferentes puestos de trabajo no pueden presentarse a ascenso debido a que la pregunta es ¿te vas a quedar embarazada?, algo inaguantable en los tiempos que corren.
Dichas manifestaciones se celebraron a lo largo del día concluyendo en la gran manifestación que recorrió el centro de Madrid.

Carabanchel.net: Os recomendamos el news.carabanchelhoy.com de hoy que viene cargadito de este dia tan especial… además os dejamos aqui un resumen de lo publicado en las redes…


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.