4ª Edición del HYBRID Festival, desde Prosperidad hasta Carabanchel

● HYBRID Festival vuelve a Madrid del 13 al 28 de septiembre.
● La cuarta edición del festival se internacionaliza con la introducción de una sección de proyectos visitantes.
● Más de 30 espacios de arte independientes formarán parte del cronograma del festival.
● HYBRID Festival mapea espacios de arte híbridos de Madrid con sedes desde Prosperidad hasta
Carabanchel.

El próximo trece de septiembre vuelve a Madrid ​HYBRID Festival​, la ​celebración anual conjunta de los espacios de arte alternativos de Madrid. ​En su cuarta edición, el festival se celebra de nuevo durante el comienzo de la temporada de exposiciones, del 13 al 28 de septiembre.

HYBRID Festival aúna exposiciones y actividades de espacios independientes o auto-organizados que buscan nuevas vías para exhibir arte, enriqueciendo la oferta cultural de la ciudad. 38 Espacios que combinan su actividad cultural con tienda de diseño, co-working creativo, sala de conciertos o incluso un estudio de arquitectura.

Como ​novedad para la cuarta edición, HYBRID Festival se internacionaliza sumando al programa general de exposiciones una sección comisariada de proyectos visitantes de fuera de Madrid y de España. Comisarios y artistas de interesantes iniciativas de Berlín, Londres Ucrania y Galicia ​colaborarán con espacios locales ​para trabajar en un proyecto conjunto.

Al igual que en las ediciones anteriores, el festival contará de nuevo con un cronograma de exposiciones y actividades que guiarán al visitante por más de 30 espacios mapeados desde Prosperidad hasta Carabanchel.

Entre los protagonistas habituales se encuentran espacios como Mad is Mad, Espacio Naranjo o White Lab y con nuevas adiciones como la Sala Secuencia de Inútiles, Planthae o La Juan Gallery​.

Dos semanas para acercar a cualquier interesado al tejido artístico independiente de la ciudad y ofrecerle la posibilidad de llegar al arte de una manera diferente.

De nuevo, la cadena de hoteles Petit Palace respalda al festival y se introducirá en el cronograma del festival con la exposición del premio para jóvenes artistas Impulsarte by Petit Palace en su Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII y con la muestra de una selección de artistas de Saisho en el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza.

Pulsa sobre la imagen para verla más grande

Fuente: Hybrid Festival

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of