26D-12Hs.: Concentración en Defensa de la Sanidad Pública en el Hospital Gómez Ulla

Los profesionales del Hospital Gómez Ulla denuncian la falta de respeto del Ministerio de Defensa, por la falta de renovación de los contratos eventuales incluidos en el covid, solicitan la máxima seguridad jurídica en las OPE y una mayor inversión en la Atención Primaria y Hospitalaria.

Saben que se están jugando muchos puestos de trabajo, contratos dignos y la sanidad pública, por eso en estos días han comenzado a repartir octavillas, y pegarlas por el barrio, para informar de la Concentración del Domingo 26 a las 12 Horas que van a llevar a cabo.

La noche del día 20 de diciembre los profesionales del Hospital Gómez Ulla han llenado Carabanchel con 2000 octavillas, han repartido en distintos puntos del barrio, exigiendo la renovación de los contratos eventuales, una sanidad pública gratuita, de calidad y universal y unos procesos de oposición justos para los trabajadores.

@ptgomezulla

Han estado en Carpetana, Fátima y la Oca. Agradecen a los compañeros de la Plataforma de Pensionistas y Mayores de Carabanchel por echarles una mano. Por su solidaridad y ejemplo.

Ha sido una tarde noche intensa, de trabajo militante, de ese que combate el frío con solidaridad y conciencia colectiva, con apoyo mutuo, con la dignidad y el orgullo de las personas que luchan para construir un mundo mejor“, comentan.

@ptgomezulla

Por la mañana del día 21 han continuado con la pegada de carteles, en Carabanchel Alto y en el PAU de Carabanchel, preparando la Concentración del Domingo 26 a las 12 Horas.

También podría interesarte