gomez ulla

15 minutos de visita


El hospital militar Gómez Ulla solo permite 15 minutos a las visitas en el área de maternidad.

Pacientes y familias se quejan del corto horario que este hospital de Carabanchel tiene para visitar a los recién nacidos, ya que, dicho horario es de 16:00 a 16:15, sin duda un corto tiempo que no da tiempo a mucho y que pone entre dicho una vez más la gestión de dicho centro hospitalario.

Además de este corto horario, sólo pueden acceder a la habitación familiares directos como abuelos, padres y hermanos del recién nacido, excluyendo de esta manera a el resto de familiares o amistades que quieran allegarse al lugar, porque, muchos no residen en el distrito o trabajan lejos.

maternidad

Por ello solicitan una ampliación de horario de visitas a una hora y repartirlo en dos turnos como viene llevándose a cabo en el resto de los hospitales de la Comunidad de Madrid.

¿Qué pasa si un padre no puede venir a las 4 de la tarde? Además, afirman que el personal sanitario encargado llega a ser de índole maleducado, porque “vienen habitación por habitación con un tono desagradable para el lugar en el que se encuentran diciendo la hora como si se tratase del sereno de antaño o el mercado de la plaza”.

sala espera

El pasado año dicho centro hospitalario ya estuvo en el punto de mira debido a la huelga sufrida por los vigilantes de seguridad y por la mala gestión de las pruebas de apnea…

David Ferrnández Rey @davidfdezrey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carabanchel.net utiliza cookies analíticas propias y de terceros para mejorar su navegacion en su visita por esta web. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies