“SOLO SHOW” fiesta de 24 horas con 60 artistas en Casa Banchel

Este sábado 7 de septiembre el espacio expositivo Casa Banchel acogerá “SOLO SHOW” de Casa Antillón, que reúne a 60 artistas nacionales e internacionales, tanto emergentes como de mayor trayectoria. “SOLO SHOW” durará 24 horas y juega con la tensión de la inauguración y la clausura constante. La exposición, que durará desde las 6 am del día 7 de septiembre hasta las 6 am del día 8, será de entrada libre hasta completar aforo, y no solo cuenta con artes plásticas: durante todo el día, diferentes performers, djs y artistas visuales activarán el espacio.

El espectador, por tanto, tendrá una experiencia única y momentánea en función del momento en el que acuda a este evento de carácter performativo.

Casa Banchel es un proyecto sin proyecto. Es una casa, es un barco, es el nido de algunos agitadores que quieren, no solo habitar un espacio, sino darle vida y que el espacio mismo dé vida a sus habitantes. Así que el proyecto se define con su propio viaje. Casa Banchel es sí a todos. Es tener 650 metros cuadrados cuadrados que se ponen a disposición de cualquier posibilidad, de cualquier propuesta. En este espacio pueden ocurrir innumerables cosas, pero todas con una sola premisa: diversión y disfrute para quienes lo habitan y para quienes participan en lo que sucede aquí. Arte, cultura, ocio, trabajo, reuniones. Casa Banchel es un centro de reflexión, creación y acción; estrechamente relacionado con el barrio de Carabanchel donde se encuentra. Casa Banchel ha participado activamente en el desarrollo de la primera edición de Art Banchel, un festival de arte que reunió 21 estudios de arte de la zona en 2017.

Casa Banchel está en la Calle de Santiago Estévez, 26, y como puedes apreciar en el mapa puedes llegar desde Oporto, Carpetana o Vista Alegre

Más Info:
instagram.com/casantillon/
instagram.com/explore/tags/casabanchel/

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of