Los servicios de limpieza de Alto de San Isidro y Pan Bendito son acompañados por Policía Municipal para hacer su trabajo

Como confirmaba el Ayuntamiento y la Policia Municipal, los servicios de limpieza de Alto de San Isidro y Pan Bendito, en Carabanchel, así como Colonia de los Angeles y Plata y Castañar en Villaverde, como Caño Roto en Latina, están siendo acompañados a modo de protección, en modo presencial desde los coches patrulla por seguridad, cuando las empresas contratadas así lo requieren.

Esto viene determinado porque han recibido algunos ataques, arrojado huevos e insultos, que ha recibido el personal de limpieza según ha declarado Juan Carlos del Río, portavoz del Sindicato de Limpieza y Mantenimiento Urbano a EL MUNDO, que es el medio que ha adelantado la noticia.

Según asegura el consistorio la mayor vigilancia y presencia de patrullaje se empezó a llevar a cabo en la Cañada Real para proteger a los trabajadores de la limpieza hace 8 o 9 años y ahora se ha trasladado este refuerzo a barrios de estos tres distritos, según EFE.

fotos de agosto 2019 en Carabanchel

Opinión @carabanchelnet
Y nos preguntamos…¿? entoces esto sucedía hace meses, y nadie decía nada de este tema… cuando había una ristra de informadores de basura tirada, que hacían multitud de twits, con fotos… que claro, ahora, deben estar de vacaciones, o quizás les ha cumplido el contrato que tenían, hasta las elecciones…¿?
Bueno esta semana pasada según andábamos por el barrio hemos hecho algunas fotos, y la basura todavía aparece alrededor de los cubos, bordillos, calles, etc… bueno, el tiempo nos dirá…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *