Proyecto “Carabanchel: barrios que cuidan”. Paseos urbanos diurnos con perspectiva de género

Barrios que cuidan

En el marco del proyecto transversal “Madrid Ciudad Segura para Mujeres y Niñas”, se desarrolla esta iniciativa en los distritos de Carabanchel y Vicálvaro [como proyecto piloto] con el objetivo de llevar a cabo una cartografía de la percepción de la seguridad e inseguridad de las mujeres y las niñas a través de distintas actividades comunitarias (jornadas, talleres, paseos…) en cada uno de los distritos, organizadas a través del Espacio de Igualdad Lourdes Hernández (Carabanchel) y del Espacio de Igualdad Gloria Fuertes (Vicálvaro) durante 2021 y 2022.

Paseos urbanos diurnos con perspectiva de género

  • ¿Cómo son nuestros recorridos cotidianos?

  • ¿Qué lugares nos cuidan?

  • ¿Cuáles son las zonas en las que nos sentimos inseguras?

Actividad dirigida a mujeres. 

Miércoles 23 y viernes 25 de marzo, de 18 a 20 h. 

Únete a este paseo en el que recorreremos los barrios de San Isidro y opañel con una perspectiva de género, compartiendo opiniones y vivencias con otras vecinas. (Haremos dos rutas diferentes)

Este paseo forma parte del proyecto “Carabanchel: barrios que nos cuidan

[plan Madrid ciudad segura para mujeres y niñas], un lugar de encuentro para vecinas donde podamos compartir cómo vivimos nuestros barrios y qué nos gustaría mejorar en ellos. Para ello organizaremos diferentes actividades de enero a junio como talleres, paseos urbanos y encuentros.   

Inscripción Previa:

Calle Comandante Fontanés 8 esq Gral. Ricardos 50

Email: [email protected]

Tfno: 914 281 185

Fuente: AytoMadrid

.
Share
También podría interesarte