Más autobuses en las líneas 25, 108, 118 y S.E. Plaza Elíptica-Cementerio Sur y San Isidro para el día de Todos los Santos

  • Son las líneas 25, 106, 108, 110 y 113 y servicio especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur
  • En todos estos recorridos, el servicio contará con 25 autobuses extra para estos días

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid reforzará un total de ocho líneas de autobús para hacer frente a la mayor demanda de público prevista con motivo del Día de Todos los Santos. Las rutas que van a incrementar su dotación de autobuses, siempre en función del día concreto y la franja horaria, son la 25 (Ópera-Casa de Campo), 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro), 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 110 (Manuel Becerra-Cementerio de La Almudena), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), 118 (Embajadores-La Peseta); y los Servicios Especiales Plaza Elíptica-Cementerio Sur y Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral. Los mayores refuerzos arrancan mañana domingo, 27 de octubre, y se prolongarán hasta el 1 de noviembre.

La línea 110 hasta el cementerio de La Almudena se reforzó el pasado 19 de octubre, pero es desde mañana, día 27, y hasta el 3 de noviembre cuando más autobuses extra se han previsto.

En total, EMT suma a los servicios habituales de estas ocho rutas un total de 25 vehículos extra para hacer frente a la afluencia de viajeros que visitan estos recintos. 

Los itinerarios reforzados, según la necrópolis de destino, son: líneas 106, 110 y 113 (destino cementerio de La Almudena) y líneas 108, 118 y S.E. Plaza Elíptica-Cementerio Sur (cementerio Sur y el de Carabanchel), además del S.E. Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral y línea 25 con fin de itinerario en el cementerio de San Isidro.
Fuente: AytoMadrid

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of