Ludosport Madrid, combate con sables de luz en Carabanchel

¿Te gustaría aprender a combatir con un sable de luz de forma real, sin coreografías?
¿Quieres formar parte de un deporte inclusivo, divertido y apasionante, cada vez más extendido por el mundo?
Si tu respuesta a alguna de las preguntas ha sido SI, estás de suerte:

Ludosport ha llegado al barrio.

Somos Ludosport Madrid, una academia de combate deportivo con sable de luz que lleva enseñando este deporte en Madrid los últimos 6 años, y que hace poco aterrizó en Carabanchel. Nuestro deporte nació en Milán en 2005, de la mano de los tres maestros fundadores que combinaron sus conocimientos en artes marciales y esgrima con la espectacularidad de los combates de sables de luz más populares del cine. A partir de ahí, desarrollaron siete estilos diferentes, con sus propias técnicas y diferente manejo del sable de luz.

En este 2021 hemos comenzado a dar clases en el gimnasio Altafit del Palacio de Vistalegre. Contamos con tres grupos de alumnos de distintos niveles los fines de semana. Ludosport es un deporte que no hace distinción entre sexo, peso o altura, como hacen otros deportes. Nuestros deportistas combaten de igual a igual en la misma arena, empleando cada uno sus conocimientos para superar al rival y, sobre todo, para divertirse.

Si quieres probar nuestro deporte, escríbenos a [email protected] y reserva plaza en nuestras clases de prueba gratuitas, los domingos de 12:30 a 14:30.

One name, one sky.
Fuente: Ludosport Madrid

https://www.youtube.com/c/LudosportMadridLSCA