La Asamblea de Carabanchel lanza una campaña solicitando al pequeño comercio apoyo a la sanidad pública

La Asamblea de Carabanchel lanza una campaña planteando al pequeño comercio del distrito que ponga estos carteles de apoyo a la reivindicación de la sanidad pública en su establecimiento.

Los centros de salud de Carabanchel tienen mucha menos dotación de personal de la que deberían. Alguno como el de Abrantes tiene sólo dos o tres médicxs cuando tendría que tener catorce. Esto tiene efectos brutales en la salud de nuestros vecinos y vecinas. Por eso llevamos meses protestando y exigiendo más medios y profesionales para garantizar una atención de calidad. Queremos implicar a nuevos sectores sociales y que la reclamación sea un clamor de un barrio demasiadas veces invisibilizado y despreciado. Lanzamos esta campaña planteando al pequeño comercio del distrito que ponga estos carteles de apoyo a la reivindicación de la sanidad pública en su establecimiento.

Cartel que os animamos a imprimir y poner en los comercios del barrio

Es una buena forma de dar visibilidad a la lucha y preocuparse por el bienestar de vecinos y vecinas. Gracias a quienes ya se han adherido por este gesto de humanidad y solidaridad. Esperemos que pronto sean muchas más y animamos a todo el mundo a hacerlo.

Fuente: asambleadecarabanchel.org


Colabora con Carabanchel.net


Necesitamos tu colaboración para poder traerte todos los dias la actualidad del barrio y sus alrededores...
Con una simple moneda de 2 €uros nos puedes ayudar a poder tener menos publicidad.