Isa Serra cree que las medidas en Madrid no funcionar porque trabajadores del sur «cogen el Metro a reventar» [Vídeo]

La portavoz morada ha hecho mención al «abandono» del PP de los «barrios populares» de Madrid

Isa Serra,  portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, ha querido avisar de que las medidas anunciadas por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para frenar la pandemia por coronavirus no van a funcionar, puesto que los vecinos del sur trabajan en el centro de la capital y «cogen el Metro a reventar».

Así lo ha indicado en un vídeo publicado tras la intervención de Ayuso, en la que ha calificado de «despropósito» y de «vergüenza» el Gobierno de la Comunidad de Madrid, y ha indicado que «han de abandonar de manera urgente el gobierno en la Comunidad, porque estas medidas no van a ser efectivas».

Asimismo, ha hecho mención Serra al «abandono» del PP de los «barrios populares» de Madrid, y ha añadido que estos vecinos son «quienes más sufren la Covid y la situación económica y social». «Están abandonando estos barrios y ahora les exigen medidas más restrictivas», ha lanzado a continuación.

Por ello ha criticado «el papelón» del vicepresidente, Ignacio Aguado, por «responsabilizar al gobierno estatal de la situación» y por «responsabilizar a los ciudadanos de la situación».

Fuente: contrainformacion.es