III Feria de la Tapa de Carabanchel Alto

Entre los días 20 al 24 de junio, ambos inclusive, como preámbulo de las fiestas, Carabanchel Alto celebra una nueva edición de la feria de la tapa, que tanto éxito tuvo en las ediciones anteriores.

En esta ocasión ha habido algunos bares que no repiten (el caso del bar que ganó el primer premio en las dos ediciones celebradas) y otros que lo hacen por primera vez, siendo un total de 20 el número de participantes.

Agradecemos a todos ellos que nos hagan disfrutar con tapas novedosas muy elaboradas, en una auténtica fiesta gastronómica que sin duda hace barrio. A todos les deseamos mucha suerte en el resultado final de la votación popular, que suele resultar muy reñida.

Y como otras veces, las vecinas y vecinos que participen en la votación (para lo que hay que completar un determinado número de visitas) participarán en el sorteo de unos bonos de consumición en cualquiera de los establecimientos participantes.

La Asociación de Vecinos es la organizadora del evento, que lo realiza sin ánimo de lucro, tan sólo para contribuir a la vida social del barrio en colaboración con el pequeño comercio.

Esperamos que lo disfrutéis.

Fuente: Artículo de frankarabanchel en carabanchelalto.org

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of