Hoy Sábado en el Barrio del Lucero Flat Earth F.C. contra RCD.Carabanchel

Segundo encuentro consecutivo el que disputa el R.C.D. axpo Carabanchel lejos de “La Mina”, que coincide con la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato. Nuestro equipo ve adelantado su encuentro de la Jornada 20 al sábado 11 de enero, a partir de las 17:00h. El rival, el Flat Earth F.C., en “Castroserna” (Barrio del Lucero) sobre una superficie de hierba artificial.


El Flat Earth F.C. llega a éste encuentro clasificado en el décimo puesto con 26 puntos, obtenidos gracias a sus ocho triunfos, cinco empates y seis derrotas. Ha anotado 22 goles a favor y ha recibido uno menos: 21. El conjunto que pone campo en “Castroserna”, es el séptimo mejor conjunto como local. Ha sumado 15 puntos en su feudo, merced a sus cuatro triunfos y tres empates, encajando tres derrotas como local.

Su máximo goleador es su delantero centro Pedro Sosa, con 5 goles. En el partido de la primera vuelta, disputado en “La Mina” el Flat Earth sorprendía contra todo pronóstico al conjunto carabanchelero al vencer por 0-2. Durante la primera vuelta del campeonato se produjo un relevo en el banquillo de los terraplanistas. Laura del Río que iniciaba la temporada dirigiendo al conjunto presidido por Javi Poves era relegada en su puesto por Francisco Javier de Lucas, que casualmente fue el técnico que ascendió la pasada temporada al Móstoles Balompié (ahora Flat Earth) a Tercera División desde la Preferente.


El técnico del Flat Earth no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo tras ser expulsado el pasado domingo en su encuentro frente al Leganés “B”. En el mercado de invierno se han reforzado para la segunda vuelta con la incorporación del delantero Adrián Bravo, procedente del Parla. El Flat Earth ha realizado una primera vuelta muy irregular, aunque hay que darle el mérito que se merece ya que es un conjunto recién ascendido a Tercera.

El R.C.D. axpo Carabanchel que ha comenzado el nuevo año con una derrota quiere empezar con buen pie la segunda vuelta del campeonato y lograr un resultado positivo que le permita escalar puestos en la clasificación y alejarse de la zona de descenso. Javi López recupera para éste encuentro a su lateral derecho Tapia, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Los abonados del Cara que acudan al encuentro tendrán entrada reducida en taquilla gracias al acuerdo de clubes miembros de ProLiga. El encuentro será retransmitido en directo por el Canal de Youtube del Flat Earth F.C. (FEFC)
Fuente: rcdcarabanchel.es

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of