Gracias a que Adrián detuvo un penalti, el Cara empató en Parla

Si hace quince días hablábamos de duelo histórico entre Aranjuez y Carabanchel, no menos histórico era el partido que nos enfrentaba esta jornada a la A.D. Parla. El escenario además era muy similar, campo muy grande y de hierba natural, superficie a la que no está acostumbrado el Carabanchel, a lo que hay que sumarle las intensas lluvias caídas esta semana en la comunidad de Madrid, que dejaron el césped de Los Prados más blando y pesado. Aún así, el “Cara” con un gran despliegue físico durante los noventa minutos, consiguió arañar un nuevo punto como visitante que le mantiene invicto tras las 4 primeras jornadas. 

La primera mitad comenzó muy equilibrada y con dominio alterno hasta pasado el primer cuarto de hora de partido. A partir de ahí, los locales espoleados por la presencia de público en su feudo por primera vez esta temporada, ganaron terreno en la parcela Carabanchelera y comenzaron a llegar con peligro sobre el marco de Adrián. Este peligro vino en cualquier caso a balón parado: primero en un córner que Figueroa remata en área pequeña y obliga a una gran estirada de nuestro cancerbero, y cinco minutos después en una falta lateral que Álex González remata por encima del travesaño. En los minutos restantes hasta el descanso el Cara se sacudió la presión del Parla y el encuentro llegó de nuevo nivelado al intermedio.

En la segunda parte el partido se volvió aún más físico. Según pasaban los minutos el esfuerzo realizado por ambos conjuntos les privaba de tener grandes ideas en ataque, por lo que las defensas se imponían con claridad y los porteros no veían comprometidas sus parcelas. En el ecuador de este segundo acto llegaría la jugada clave del encuentro. Penalti decretado a favor del Parla que lanza Peño y Adrián adivina la trayectoria para despejar. Segunda temporada consecutiva que Adrián detiene una pena máxima en Los Prados con empate en el marcador. De aquí hasta el final el Parla acusó el golpe anímico de ese error, y el Cara consiguió estirarse en ataque aunque sin claras oportunidades de gol.

Finalmente y al contrario que sucediera en Aranjuez, el Carabanchel regresa a La Mina con la sensación de haber ganado un punto muy valioso, y con la intención de volver a hacerlo bueno en casa la próxima jornada frente al Trival Valderas.

CAMPO: “Los Prados”. 200 espectadores en mañana soleada y temperatura.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime amarilla, Álex Muñoz, Jesús cambio Vera (85’); Iván Lean, Santa amarilla, Nevado cambio Navarro (59’), Edu Río cambio Redondo (85’), Viti amarillacambio Torres (75’);
y Cortés.

 Fotos: Carlos Adán


Colabora con Carabanchel.net


Necesitamos tu colaboración para poder traerte todos los dias la actualidad del barrio y sus alrededores...
Con una simple moneda de 2 €uros nos puedes ayudar a poder tener menos publicidad.