En La Mina este domingo, R.C.D. Axpo Carabanchel-Rayo Vallecano “B”

El próximo domingo el R.C.D. Axpo Carabanchel recibirá en “La Mina” al Rayo Vallecano “B” en partido correspondiente a la Jornada 13 en el Grupo VII de Tercera División, y en horario habitual de las 11:30h.

El filial del Rayo Vallecano es una potente cantera madrileña de cara a surtir jugadores para su primer equipo, que milita esta temporada en Segunda División. Una de las estrellas hoy en día del Rayo Vallecano es nuestro “ex” Adrián Embarba, quien tras su paso por el Real Carabanchel emigró al filial rayista, donde tras dos temporadas dió el salto al primer equipo siendo actualmente el capitán del mismo.

El filial rayista ha disputado tres temporadas en Segunda División “B” y varios “play-off” de ascenso a dicha categoría, el último de ellos hace dos temporadas. Dirige al conjunto franjirrojo un hombre de la casa y ligado durante muchos años al fútbol base: Ángel Dongil Martínez. Ángel, que la pasada temporada dirigió al Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano, recoge el testigo de Lluís Cembranos, que abandonaba el conjunto de Vallecas el pasado mes de mayo tras dos temporadas.

Ángel cuenta en su plantilla con una joven promesa del fútbol madrileño. No es otro que Marc Echarri, que actualmente es el máximo goleador del Rayo “B” y del grupo con 7 goles. Además el míster rayista recupera para éste choque al lateral izquierdo Meseguer, una vez cumplido su encuentro de sanción tras su expulsión en Fuencarral. Con cierta irregularidad ha comenzado el conjunto rayista éste primer tramo de la temporada. Sus últimos resultados han sido los siguientes:

El Rayo Vallecano “B” ocupa el séptimo puesto en la clasificación con 18 puntos. Es el conjunto más realizador del grupo (25 goles a favor) y también el más goleado (23 goles encajados).

El R.C.D. Axpo Carabanchel que acumula tres jornadas consecutivas sin lograr la victoria, quiere hacer bueno el punto sumado el pasado domingo frente a uno de los conjuntos más en forma del grupo y volver a la senda del triunfo ante su afición. Para este choque el míster Roberto Sánchez contará con la baja de su medio centro Novero, sancionado con un encuentro al cumplir ciclo de amonestaciones. También cuenta con las bajas, por diferentes problemas físicos, de Samu Díaz y Jesús.

Fuente: rcdcarabanchel.es

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of