«El siguiente round», tercer spot para el 10N de Unidas Podemos

«En la cabeza una idea: ensayar lo impensable. Desafiar las reglas de la vida para ponerla patas arriba», dice el texto. Pero las cosas que importan a veces no salen a la primera, y hay que perseverar porque estamos peleando por la vida, «y la vida merece llegar con todo al siguiente round».

Unidas Podemos estrena este lunes su tercer ‘spot’ de campaña para las elecciones generales del 10 de noviembre: ‘El siguiente round’, una emotiva pieza escrita y dirigida por Felipe Vara de Rey y narrada por Ismael Serrano.

Las ideas fuerza del vídeo son la perseverancia, la integridad, el compromiso y humildad. «Es una oda a los que se caen, se levantan, no bajan los brazos y pelean. Es una pieza de simbolismo y protagonismo colectivo», explica el equipo creativo.

«En la cabeza una idea: ensayar lo impensable. Desafiar las reglas de la vida para ponerla patas arriba», dice el texto al que pone voz el cantautor madrileño. «Pero las cosas que importan a veces no salen a la primera… Llega la caída, el golpe, el miedo, y aparecen las voces que os recuerdan que hay cosas que no pueden ser». Sin embargo, frente al desánimo y a la impotencia, «lo que no sospechan es que tenéis memoria y sabéis que la victoria siempre se vende cara».

El vídeo transmite el mensaje de que, donde nos quieren aislados y desarmados, nos tendrán juntos y juntas, como un enjambre de abejas. «Os abrazáis, os armáis de coraje y os decís que qué importa el tamaño del reto, lo desigual de las fuerzas o el miedo a la derrota. Estáis peleando por la vida, y la vida merece llegar con todo al siguiente round».

Fuente: tercerainformacion.es

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of