El Servicio de Orientación e Información a Personas Extranjeras en Carabanchel estará abierto los martes pares de cada mes

El SOIE es un servicio de atención al público siempre de manera presencial y  por estricto orden de llegada.
Atiende a ocho personas cada día y no se da cita previa por teléfono.Es la puerta de entrada a cualquier servicio de los que ofrece la asociación, todas las personas que vienen por primera vez a Progestión tienen que pasar antes por el SOIE.

La Asociación Progestión trabaja en pro de una sociedad de colaboración y participación de todos, sobre la base del respeto y la igualdad.

“Creemos en la inclusión real de los colectivos más desfavorecidos. Por eso ponemos a disposición de las personas más vulnerables y en riesgo de exclusión una serie de servicios para ayudarles a resolver situaciones graves, relacionadas con la situación legal de las personas migrantes, la inserción sociolaboral de personas vulnerables, la atención psicológica de mujeres migrantes, el acompañamiento social y jurídico de personas sin hogar o el mantenimiento y gestión de pisos supervisados para personas sin hogar”.

El Servicio de Orientación e Información a Personas Extranjeras (SOIE) que prestan desde la Asociación Progestión, también conocido como Puerta Única, cambia su horario de atención.

A partir del mes de febrero, atenderá los martes pares de cada mes a partir de las 10 de la mañana y hasta las dos de la tarde., en la dirección

Calle Manuel Fernández Caballero, 4.

Barrio de San Isidro (Distrito de Carabanchel).

Metro Marqués de Vadillo (Línea 5).

Si estás interesado en los diferentes proyectos que llevan acabo desde Progestión desde aqui puedes informarte

Y tú que opinas de esto...?

avatar
  Subscribete  
Notificar a...