El Líder vuelve a la senda de la victoria ante un Carabanchel que concedió demasiado

CDA Navalcarnero 3-0 RCD Axpo Carabanchel

El C.D.A. Navalcarnero logró un cómodo y justo triunfo ante un R.C.D. axpo Carabanchel que concedió demasiado en los primeros cuarenta y cinco minutos. Primero con un gol en propia meta de Santa, después con un regalo de Adrián para que Borona anotara a puerta vacía, y Esnaider puso la guinda al pastel con un gol de nueve batiendo de nuevo a Adrián a placer.

El R.C.D. axpo Carabanchel acuciado por las bajas, de hecho Javí López tuvo que convocar a los jugadores del filial Unai y Víctor ante la falta de efectivos, salía a jugar frente al líder con las novedades en su once inicial de Santa ocupando el lateral izquierdo en detrimento de Jesús, sancionado por acumulación de amonestaciones. Primera titularidad de Santa desde su llegada al “Cara”. Pablo ocupaba el medio centro supliendo la baja de Novero, también sancionado por el mismo motivo que Jesús. Alexis Cedillo entraba en el equipo titular cubriendo el puesto de Pradillos, que fue baja de última hora por problemas estomacales. Por último Camilo lograba su primera titularidad de la temporada jugando en el perfil izquierdo por el lesionado Samu, que se perderá los próximos encuentros del equipo por la rotura de dos dedos de su mano derecha.

Con todo ello Javí López presentaba un once inédito esta temporada con jugadores poco habituales. Un primer tiempo que fue un monólogo del conjunto local, uniendo su mejor fútbol de toque a las concesiones que dieron los visitantes en forma de goles. La primera tras un centro desde la izquierda de Álex Alonso que Santa, en su afán por despejar, introducía el esférico en su propia portería. Las ocasiones para los locales se sucedían de forma muy continuada hasta el “ecuador” del primer tiempo donde se igualó bastante el choque. Es más, dos aproximaciones del Carabanchel estuvieron a punto de poner las tablas en el electrónico. Primero en un centro de Viti donde el esférico se pasea por el área sin encontrar rematador, y poco después Torres desde la frontal se sacó un lanzamiento con rosca que se fue por muy poco a la izquierda del marco local. Cuando el choque transcurría por un oasis de ocasiones, balón cedido sobre Adrián que se entretiene en demasía, lo que propicia que Borona le robe la cartera y anote a puerta vacía el 2-0. Con el equipo grogui llegaría el tercero por mediación de Esnaider que dejaba el encuentro visto para sentencia antes del descanso.

La segunda parte no pasará a la historia ni por emoción ni por fútbol. El “Cara” estuvo mejor sobre el campo siendo un conjunto más reconocible, pero fue un querer y no poder ante el marco del conjunto menos goleado del grupo. Los locales jugaron a medio gas y no quisieron hacer más sangre, aunque ocasiones tuvieron para ello, pero unas veces Adrián y otras la falta de puntería hicieron que no llegaran a consumarse. El líder es más líder y el “Cara” a pensar en El Álamo.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Boriba, Miguel Ángel (Jaime 57′), Santa; Chino, Pablo, Viti, Camilo (Unai 60′), Alexis Cedillo (Alcalde 46′); y Torres.

GOLES: – 1-0 (12′). Santa (p.p.). 2-0 (38′). Borona3-0 (40′). Esnaider.

CAMPO: “Mariano González”, Navalcarnero. 450 espectadores aprox.

Fuente: rcdcarabanchel.es Foto: Carlos Adán

Carabanchel.net utiliza cookies analíticas propias y de terceros para mejorar su navegacion en su visita por esta web. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies