El latido de Carabanchel

Taller Desmontando Tópicos Racistas con mujeres, barrio San Isidro. 2019

Si miras por tu ventana, veras de todo menos tristeza, verás cómo se mueve la ciudad, a qué hora amanecen las farolas, cómo despierta esa vida ajetreada llena de ruidos y de colores. Si miras por la ventana también verás como los vecinos de Pan Bendito se organizan para crear su divertida sardina para los carnavales del año 2020.

style="display:block" data-ad-layout="in-article" data-ad-client="ca-pub-9137656893276361" data-ad-slot="1391956122" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

El servicio de convivencia una vez más regresa a los barrios de San Isidro y Abrantes, para aportar en todos aquellos procesos que rodean la convivencia, todo aquello que nos invita a encontrarnos y crear espacios de vínculo entre vecinas, espacios de prevención de conflictos, de diálogo, de aprendizaje mutuo y de actividades que nazcan de la creatividad vecinal, esa que le da vida a los barrios y que tanto nos gusta.

Estamos para el barrio y sus vecinas, vecinos y locatarios, somos una herramienta para tejer, urdir, esculpir y crear todo cuando se necesite siendo nuestro motor; el aporte a los procesos y el trabajo colectivo que late por Carabanchel y la convivencia en sus barrios.

¿Lo oyes? Es nuestro Carabanchel que está vivo.

Bienvenido 2020

Escríbenos a: [email protected]
Fuente: serviciodeconvivencia.es

También podría interesarte