El latido de Carabanchel

Taller Desmontando Tópicos Racistas con mujeres, barrio San Isidro. 2019

Si miras por tu ventana, veras de todo menos tristeza, verás cómo se mueve la ciudad, a qué hora amanecen las farolas, cómo despierta esa vida ajetreada llena de ruidos y de colores. Si miras por la ventana también verás como los vecinos de Pan Bendito se organizan para crear su divertida sardina para los carnavales del año 2020.

El servicio de convivencia una vez más regresa a los barrios de San Isidro y Abrantes, para aportar en todos aquellos procesos que rodean la convivencia, todo aquello que nos invita a encontrarnos y crear espacios de vínculo entre vecinas, espacios de prevención de conflictos, de diálogo, de aprendizaje mutuo y de actividades que nazcan de la creatividad vecinal, esa que le da vida a los barrios y que tanto nos gusta.

Estamos para el barrio y sus vecinas, vecinos y locatarios, somos una herramienta para tejer, urdir, esculpir y crear todo cuando se necesite siendo nuestro motor; el aporte a los procesos y el trabajo colectivo que late por Carabanchel y la convivencia en sus barrios.

¿Lo oyes? Es nuestro Carabanchel que está vivo.

Bienvenido 2020

Escríbenos a: [email protected]
Fuente: serviciodeconvivencia.es

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of