El grupo de rock Cives presenta su nuevo single en las calles de Carabanchel

El grupo de rock alternativo madrileño Cives, lanza el segundo single “No Quiero” de su primer LP “1000 veces mejor”…

Y nos lo presenta en las calles del barrio… echarle un ojo seguro os “suenan” .

cives-banda-grupo

CIVES es una banda que surge en 2018 de la unión de varios músicos procedentes de diversas bandas de la escena rock de Madrid. Desde un primer momento la banda mezcla el rock de esencia noventera (basado en potentes riff de guitarra y una base rítmica contundente) con toques eminentemente pop e, incluso, de inspiración latina. A finales de ese mismo año publican sus varios singles de forma autoeditada.

En 2019 estrenan Incendio, su primer EP. Un trabajo cuya producción ha corrido a cargo de Diego Gila (Delobos, Tenpel, Pablo Galiano o Alfa). La gira de presentación de este trabajo les ha llevado a recorrer todo el país, con más de 30 conciertos en salas y festivales de todo el territorio nacional.

Actualmente están inmersos en el lanzamiento de su nuevo disco “1000 Veces Mejor”. Un trabajo que demuestra una evolución en el sonido del grupo, con una base musical mucho más orgánica acompañada de melodías más llamativas que convierten a CIVES en una gran promesa de la escena rock en español.

Os dejamos unos enlaces que os pueden servir para conocer un poco mejor a este grupo:

Entrevista en SegundoPremio en Marzo de 2019
Entrevista en MautorLand en Octubre de 2019
Su twitter Instagram Facebook Web