El Día Mundial de la Infancia se celebrará en Carabanchel en el puente de Toledo

Por segundo año consecutivo, la junta municipal organiza un programa dedicado al ocio infantil

El 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Infancia y el distrito de Carabanchel, por segundo año consecutivo, organiza una programación específica que durante este fin de semana llenará el puente de Toledo de actividades gratuitas para los más pequeños.

El sábado 19, de 11:00 a 14:30 h y de 16:00 a 18:00 h, se sucederán las animaciones musicales, hinchables, photocall, teatro de títeres, yincanas en familia o talleres como ‘Letrimagia’, pintacaras o Lego. También se podrá participar en dianas y en juegos tradicionales, ‘desenchufados’ de la tecnología. A las 12:00 h actuará la compañía Le Guignol Orthopedique y, una hora después, a las 13:00 h, taller de baile y coreografía con Valeytora.

La mañana del domingo, de 11:00 a 14:30 h, el puente de Toledo volverá a ser epicentro del ocio infantil con varias propuestas entre las que destacan los juegos para trabajar la empatía y a prender a conocer y manejar las emociones. El Grupo Comics actuará a las 12:00 h y, a las 13:00 h, Valeytora repite su taller coreográfico.

Fuente: madrid.es

.
También podría interesarte