El Carabanchel último puesto de la clasificación, al perder en casa con el Moratalaz

El R.C.D. Axpo Carabanchel continúa sin puntuar en la presente temporada, algo que le lleva a ocupar el último puesto de la clasificación. Al conjunto de Jesús Lucas le faltó acierto y puntería en los últimos metros, y por segundo encuentro consecutivo los puntos volaron de “La Mina” en esta ocasión rumbo al barrio de Moratalaz. Una Escuela Dep. Moratalaz que estrelló dos balones en la madera y el tanto de Palacios a falta de diez minutos para el final ahonda en la mala dinámica del Cara en el arranque del actual ejercicio.

Tradicionalmente la Escuela Dep. Moratalaz se le daba hasta la fecha muy bien al conjunto carabanchelero. En cuatro enfrentamientos, dos en Tercera y dos en Preferente, ambos cayeron del bando carabanchelero, por lo que el conjunto de Moratalaz consigue doblegar por primera vez en su historia al conjunto de “La Mina”. Un primer tiempo con dominio alterno con la Escuela fiel a su estilo de juego, raseando el esférico y moviendo el balón con rapidez, tratando de llegar mediante su juego combinativo a las inmediaciones de Adrián. La primera ocasión caería por parte del bando carabanchelero, cuando Edu Río no acertaba a conectar de cabeza un buen centro de Viti desde la izquierda. Sin embargo las ocasiones más claras en este primer periodo cayeron del bando visitante, con un lanzamiento de Juanchi desde la frontal del área que se estrelló en la madera, y tras una salida de Adrián  haciendo de libre que dejó el balón “muerto” para que Vargas con el marco desguarnecido no encontrara puerta por muy poco. Poco antes del descanso Juanan subiendo todo el carril diestro puso a prueba a Yayo, pero él meta visitante desvió el esférico a córner. La falta de precisión y la madera impidieron que hubiera goles en este primer tiempo.

En el segundo acto los carabancheleros salieron con nuevos bríos y metiéndole algo más de intensidad y empuje a su juego, viéndose pronto reflejado en un saque de esquina que Juan Carlos remató a bocajarro y Yayo salvaba no sin apuros. Cayeron más acercamientos por parte del bando local pero sin acierto cara a portería, como un lanzamiento de Viti, una chilena de Goal dentro del área y un nuevo lanzamiento de Juan Carlos, todos ellos se marcharon arriba del marco del Moratalaz. Aitor Álvarez si acertó entre los tres palos desde la frontal pero su lanzamiento fue suave y muy centrado, sin problemas para el meta visitante. Mientras los escolares, que hasta ese momento no se habían asomado con excesivo peligro sobre el marco de Adrián, dieron un nuevo zarpazo en forma de lanzamiento escorado de Elvis que repelió nuevamente la madera. Esta fue la antesala de lo que sucedería minutos más tarde, cuando el recién incorporado Palacios se fabricaba una buena jugada personal y tras sortear a varios rivales disparaba desde la frontal y colocaba el esférico lejos del alcance del meta carabanchelero. En los últimos compases de encuentro el Cara lo intentó más con el corazón que con la cabeza sin conseguir poner en aprietos al meta visitante. En definitiva partido trepidante que pudo ganar cualquier equipo pero la balanza se decantó del lado visitante, que fiel a su estilo demostró ser uno de los mejores equipos de la categoría. Por parte del Carabanchel un nuevo gol encajado en el tramo de los 10 últimos minutos impide que podamos estrenar el casillero de puntos.

 CAMPO: “La Mina”. Carabanchel (Madrid). 400 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura muy agradable. Antes del comienzo del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del árbitro principal Alcíbar Beristaín.

GOLES: –  0-1. (81′) Palacios.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Juanan, Tapia, Abraham, Marcos Blasco cambio;Ángel (85’); Santa cambio;Aitor Álvarez (61’), Juan Carlos, Pablo Suárez cambio;Roberto (61’); Viti cambio;Álvaro (77’), Edu Rio cambio;Barroso (77’) y Goal.


Fuente: rcdcarabanchel.es
Fotos: Carlos Adán

También podría interesarte