El Cara empata a 1 con el Pinto, en una buena dinámica del RCD.Carabanchel, que acumula ya cuatro jornadas sin perder

La igualdad que existe en la categoría este año se puso de manifiesto en el encuentro entre Carabanchel y Pinto en La Mina. Si bien los visitantes gozaron de mejores ocasiones durante el tiempo reglamentario fueron los locales los que triangularon mejor a lo largo de los 90 minutos, que concluyeron con un reparto de puntos que se puede considerar justo.  

El R.C.D. Axpo Carabanchel se presentaba en este partido con las novedades en su once inicial de Miguel Ángel, que volvía al centro de la zaga desplazando de inicio a Jaime al lateral derecho, y de Vera, que volvía al once inicial en el extremo izquierdo. Un choque muy entretenido y vistoso de cara al espectador, con mucho ritmo y con dos equipos que salieron a buscar desde el pitido inicial el marco contrario. En el primer periodo llevó algo más la iniciativa el conjunto pinteño, que con mucha verticalidad buscaba una y otra vez sus dos referencias en ataque, Viáfara y Alex Fernández. Éste último a los 14 minutos aprovechaba un balón a la espalda de la defensa local para plantarse solo delante de Adrián y batirle por debajo de las piernas. A la media hora de juego nueva ocasión para el Pinto, córner botado raso a la frontal donde Isma Balea la pega de primeras y la estrella contra el larguero. Las dos mejores ocasiones para el Cara llegaron justo antes del descanso, ambas tras buenas jugadas elaboradas por todo el equipo. La primera terminaba en banda derecha con un pase de la muerte de Edu Río que no encontraba rematador, y la segunda por banda izquierda donde Calero se zafaba de su marca y su disparo terminaba rozando el poste defendido por Olmedo.  

Tras el intermedio Roberto Sánchez dio entrada a Viti y Tapia, en busca de nivelar el encuentro cuanto antes. No obstante las primeras ocasiones serían de nuevo para los visitantes, dos jugadas muy similares con el mismo protagonista y desenlace, Viáfara, que consiguió llegar al área de Adrián en posición clara de disparo, pero en primera instancia Boriba y en segunda Tapia consiguieron interceptar el balón enviándolo a córner. Así llegábamos al ecuador de la segunda parte, cuando un saque de banda de Chino llega al corazón del área, allí Pradillos la baja con el muslo y aprovecha el propio impulso del balón para engancharlo de tijera y alojarlo en el fondo de las mallas. Cuarto gol de Pradillos en liga que le sitúa como pichichi de la categoría. El gol espoleó al Cara que tan sólo dos minutos después pudo dar la vuelta al choque, pero el remate de Chino entre una maraña de jugadores se estrellaba en el lateral de la red. También tuvo su oportunidad Viti en una mala salida de Olmedo, pero la zaga pinteña le encimó rápido evitando que pudiera elevar el balón por encima del guardameta. Los últimos minutos de encuentro fueron trepidantes, con ambos equipos buscando la victoria sin dar por bueno el empate, y fue el Pinto el que tuvo la mejor oportunidad para romperlo en una contra con el tiempo ya cumplido, en la que Alex Fernández supera a Adrián en su salida pero el balón que corría mansamente hacia portería termina por desviarse del marco.  

Al final un punto para cada uno que refrenda la buena dinámica del Carabanchel, que acumula ya cuatro jornadas sin perder, mientras que el Pinto parece mantener la dinámica que ya traía del año pasado con Álvaro García en el banquillo, siendo un equipo más efectivo y peligroso como visitante.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Jaime, Miguel Ángel (Tapia 46’), Boriba (A), Jesús; Alcalde, Chino, Edu Río, Calero (Malote 75′), Vera (Viti 46’); y Pradillos.

GOLES: – 0-1 (14′). Álex Fernández. 1-1 (68′). Pradillos.
Fuente: rcdcarabanchel.es

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of