Denuncian agresión fascista contra el local del Frente Único del Pueblo en el barrio de Aluche

En la madrugada del día 21 para el 22 de agosto, el local del Frente Único del Pueblo en Madrid, ubicado en la calle Arrayanes del madrileño distrito de la Latina, fue atacado por elementos fascistas dejando el local de la manera que se muestra en la fotografía de portada.

Como fascistas y cobardes que son, atacaron el local del Frente Único del Pueblo en la madrugada a escondidas.

El local de Frente Único del Pueblo es un local de la clase obrera, del pueblo trabajador, del barrio, en el que se dan clases gratuitas a nuestros hijos e hijas, donde se da asesoría laboral a los trabajadores y a las trabajadoras de manera gratuita, donde los vecinos hablamos de los problemas que nos atañen como trabajadores como son la especulación inmobiliaria y la vivienda, como es el asesoramiento para combatir los precios abusivos de los alquileres, en definitiva, el local del Frente Único del Pueblo es el lugar desde donde obreros y obreras pretendemos organizar a nuestra clase para romper la situación de injusticia y desigualdad que vivimos, para superar el sistema actual acabando con la explotación capitalista y construyendo un mundo donde la justicia social y la igualdad sean la ley suprema y donde todo esté al servicio del ser humano, de la clase obrera.

Es por todo ello por lo que los fascistas arremeten contra el local del Frente Único del Pueblo, porque los fascistas son enemigos del pueblo trabajador, del proletariado, de que nuestros hijos e hijas sean cultos, de que nuestros vecinos conozcan sus derechos y puedan defenderse ante el empresario y ante el usurero.

Por más que los fascistas nos ataquen, lo único que conseguirán es que nuestra firmeza y nuestra determinación por servir a la clase obrera, para fortalecer la organización y la unidad de los vecinos y trabajadores del barrio, se multiplique y sea todavía más fuerte.

Queremos agradecer la solidaridad de los vecinos, los cuales nos han trasladado su solidaridad y su muestra de apoyo. El Frente Único del Pueblo pretende ser la unidad y la organización de la clase obrera y por ello los fascistas han atacado nuestro local, que en realidad es un ataque a la unidad y a la organización de la clase obrera.

Los fascistas son enemigos de la razón, del humanismo y del pueblo trabajador y, por ello, hacemos un llamamiento a la clase obrera, a los vecinos y las vecinas, a la organización y a la unidad para que conquistar un mundo de iguales donde la justicia social, el humanismo y la igualdad plenas sean la ley.

¡EL FASCISMO NO PASARÁ!
¡TRABAJADOR/A, ESTUDIANTE, JUBILADO/A, VECINO/A, ÚNETE Y ORGANÍZATE CON EL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO!

Fuente: kaosenlared.net

También podría interesarte