«Clash Madrid Berlin», exposicion en Urg3l

Desde hoy dia 4 y hasta el dia 6 se va a celebrar en el laboratorio-nave Urg3l de nuestro barrio, la exposición «Clash Madrid Berlín», que unirá a través de sus artistas a estas dos ciudades europeas.

Como informa la Agencia EFE, esta exposición es la primera de este ciclo denominado «Clash», coordinado por Ramiro Larrea, pensador y facilitador de arte que vive y trabaja en Berlín, en un proyecto emergente con artistas que no tienen medios y a los que intentan abrir puertas en la ciudad alemana, considerada una de las capitales del arte.

«La idea es unir a las dos ciudades (Madrid-Berlín) a nivel artístico porque actualmente he conocido a muchos artistas españoles en Berlín trabajando y queriendo abrir fronteras», explica a Efe Larrea.






«Un proyecto unificador en un momento en el que se habla de separación y muros», precisa el impulsor de este programa que explica que el título ‘Clash’, «es un juego de palabras», aunque el término signifique choque o confrontación, «hace referencia a una acción impactante», subraya.

Así, del 4 al 6 de octubre, los 400 metros cuadros de Urgel3 acogerá una exposición de pintura, escultura e instalaciones de los artistas Isabel Alonso Vega (Madrid), Jan Muche (Berlín), Jerry Kowalsky (Berlín), Manuel Antonio Domñinguez (Madrid), Vermibus (Berlín), Wolfgang Flas (Berlín) y Pablo de Lillo (Madrid).

Este programa continuará con el diálogo entre otras dos ciudades, con Berlín como eje.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *