«Clash Madrid Berlin», exposicion en Urg3l

Desde hoy dia 4 y hasta el dia 6 se va a celebrar en el laboratorio-nave Urg3l de nuestro barrio, la exposición «Clash Madrid Berlín», que unirá a través de sus artistas a estas dos ciudades europeas.

Como informa la Agencia EFE, esta exposición es la primera de este ciclo denominado «Clash», coordinado por Ramiro Larrea, pensador y facilitador de arte que vive y trabaja en Berlín, en un proyecto emergente con artistas que no tienen medios y a los que intentan abrir puertas en la ciudad alemana, considerada una de las capitales del arte.

«La idea es unir a las dos ciudades (Madrid-Berlín) a nivel artístico porque actualmente he conocido a muchos artistas españoles en Berlín trabajando y queriendo abrir fronteras», explica a Efe Larrea.






«Un proyecto unificador en un momento en el que se habla de separación y muros», precisa el impulsor de este programa que explica que el título ‘Clash’, «es un juego de palabras», aunque el término signifique choque o confrontación, «hace referencia a una acción impactante», subraya.

Así, del 4 al 6 de octubre, los 400 metros cuadros de Urgel3 acogerá una exposición de pintura, escultura e instalaciones de los artistas Isabel Alonso Vega (Madrid), Jan Muche (Berlín), Jerry Kowalsky (Berlín), Manuel Antonio Domñinguez (Madrid), Vermibus (Berlín), Wolfgang Flas (Berlín) y Pablo de Lillo (Madrid).

Este programa continuará con el diálogo entre otras dos ciudades, con Berlín como eje.


Y tú que opinas de esto...?

avatar
  Suscribir  
Notificar de