Cabalgata de Reyes Magos en Carabanchel

Este 2020 sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, llegarán a Carabanchel el sábado 4 de Enero alrededor de las 17hs. a la Avenida La Peseta (a la altura del número 60) y posteriormente a la Avenida de Carabanchel Alto con el cruce con la Avenida de los Poblados, desde alli con sus camellos y carrozas, guiados por sus pajes se dirigirán a la la calle Eugenia de Montijo, para posteriormente enlazar con General Ricardos, bajaran esta importante via del barrio para finalizar en la Glorieta Marqués de Vadillo… todo aderezado como todos los años de miles de caramelos y rodeados por malabaristas, grupos de animación, y música, personajes disfrazados, y en un ambiente de  magia y de ilusión proporcionada por las familias con sus [email protected]

El Ayuntamiento por motivos de seguridad como en otros años restringirá el tráfico, desde las 16 hasta las 21:30 horas del día 4 de enero.

Se exceptúan:
Los vehículos y camiones utilizados para el propio desarrollo de cada una de las Cabalgatas, previa reseña de los ocupantes e inspección y revisión del vehículo antes del comienzo de cada Cabalgata.
Autobuses de la Empresa Municipal de Transportes.
Autobuses de transporte turístico de concesión municipal, con itinerario fijo y reiteración de horario y calendario.
Autobuses del servicio especial de transporte urbano de viajeros para contemplar la iluminación navideña, organizado por el Ayuntamiento de Madrid.
Autobuses interurbanos de línea regular con inicio o final de trayecto en las zonas sometidas a las prohibiciones de circulación.
Unidades móviles de producción y retrasmisión audiovisual.
Vehículos de emergencias, policiales, de limpieza y de servicios de suministros esenciales (agua, luz y gas).
Aquellos vehículos que aun sin estar incluidos en las categorías anteriores, reciban la autorización expresa de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias como medida excepcional.

Las medidas de seguridad aplicadas afectarán a todo el Distrito de Carabanchel.

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of