“Brooklyn” se llamará una promoción residencial de 143 viviendas en Carabanchel Alto

Se trata de un residencial de 143 viviendas situado en la calle Albaricoque, en pleno barrio madrileño de Carabanchel Alto. La promotora prevé entregar las primeras unidades del complejo a mediados de 2025.

Kronos Homes redobla su apuesta por el mercado residencial madrileño. La marca de promoción residencial de Kronos Real Estate Group invertirá 40 millones de euros en un complejo de 143 viviendas situado en el número 11 de la calle Albaricoque, en pleno barrio madrileño de Carabanchel Alto, según un comunicado remitido por la empresa.

Bajo el nombre de promoción Brooklyn, diseñada por el estudio Clavel Arquitectos, Kronos Homes prevé entregar las primeras unidades del complejo residencial a mediados de 2025. La promoción, que contará con el certificado energético de clase A, está próxima a enclaves como el parque de Las Cruces, el anillo verde ciclista, la parada de metro de Carabanchel Alto y la M-40.

El complejo Brooklyn dispondrá de estudios y viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Por otro lado, también contará con piscina y solárium en la azotea, gimnasio y una sala gourmet a disposición de los residentes.

“Desde Kronos Homes siempre hemos creído que Carabanchel Alto tiene todo el potencial para convertirse en el Soho Madrileño, por esta razón hemos concebido Brooklyn pensando en aquellas personas que aspiran a un estilo de vida más dinámico, urbanita y relacionado con el arte”, explica Rui Meneses Ferreira, director general de Kronos Homes, que también destaca el trabajo realizado por el estudio de arquitectura Clavel.

El nuevo complejo en Carabanchel forma parte del plan de expansión de Kronos Homes para los próximos años, en los que se marca el objetivo de levantar mil viviendas, con una inversión total de 350 millones de euros.

En este sentido, el pasado mayo, la promotora comunicó que había adquirido terrenos en el barrio de Carabanchel y el municipio de Torrelodones (Madrid); la población de Calella y el distrito Sants-Montjuïc (Barcelona) y los municipios de Mijas y Torremolinos (Málaga), en estos últimos la compañía se hizo con tres suelos para seguir creciendo en uno de los mercados más dinámicos en España en los últimos meses.

En 2021, Kronos Homes, la marca de promoción inmobiliaria de Kronos nacida el 2015, alcanzó las 1.500 viviendas vendidas por unos 400 millones de euros. Este fue el ejercicio con más actividad comercial desde su nacimiento. El grupo entregó alrededor de 500 unidades en 2021 de inmuebles ya vendidos, una cifra que le repercutió unos 170 millones de euros de ingresos.

Fuente: ejeprime

.
Share
También podría interesarte