Antón Losada, viral al descifrar las incomprensibles declaraciones de Feijóo

Este fin de semana Alberto Nuñez Feijóo se convertía en tendencia en redes por unas indescifrables declaraciones, que ha tratado de explicar Antón Losada

Tras las mofas contra Alberto Nuñez Feijóo el politólogo Antón Losada ha tratado de descifrar las declaraciones del líder popular.

“Cuando un hijo dice que el que más quiere a su padre es él, el resto de la familia no debe consentirlo. Porque a un padre y a una madre, lo quieren sus hijos y nadie de la familia tiene derecho a excluir a una parte de los hijos, en contra de sus padres”, dijo Feijóo después de afirmar que “sentimos esta tierra exactamente igual que la sienten otros”.

Losada ha ahondado en dichas palabras al ser preguntada por Àngels Barceló en la Cadena Ser y al principio ha seguido con la tónica general, de risas: “Yo creo que es una advertencia general contra los cuñados”.

“Creo que por lo menos para mí el mensaje es cristalino, ojo con el cuñado. Entra el cuñado y la familia que estaba unida se desgrega… Seguramente sonaría mejor en su cabeza”, ha continuado.

Tres puntos del discurso de Feijóo

Después del chascarrillo Losada ha desgranado tres puntos referentes al discurso de Feijóo:

“El primero es que la oratoria no es una de sus grandes virtudes. Tiene muchas, pero nunca ha destacado por ser un gran orador o parlamentario”, y es que, en segundo lugar, “hay cosas que dichas en gallego suenan mejor que en castellano y él está acostumbrado a hablar en público con más frecuencia en gallego que en castellano”.

“El tercero es que siempre que se mete en estos galimatias que son difíciles de entender tiene que ver con temas que no tiene muy claro qué debe decir. Son políticas que para su liderazgo le suponen un problema, tanto a nivel interno en su partido como en lo mediático o social que rodea al PP”, ha especificado.

Esto viene a significar que respecto a Galicia “Feijóo no lo está sabiendo resolver porque no está sabiendo muy bien qué hacer”.

“Pero cada vez que lo intenta las bofetadas que le viene de dentro le obligan a rectificar, va a Barcelona y dice una cosa y en Madrid la contraria. A Feijóo le pasa como a muchos en la vida, cuando no estás muy seguro qué quieres decir y qué tienes que decir, normalmente te lías”, ha concluido.

Fuente: contrainformacion.es

spcbnet
.
Share
También podría interesarte