Andrea Ropero desmonta el antifeminismo de Ayuso y su cara lo dice todo [Vídeo]

Andrea Ropero se mostró clara y directa en El Intermedio contra Isabel Díaz Ayuso y le preguntó por sus polémicas palabras sobre el «feminismo machista».

Andrea Ropero acudió este lunes al primer acto de Isabel Díaz Ayuso tras proclamarse Presidenta del PP de Madrid y la entrevistadora se mostró mordaz y tajante. Esta vez sobre sus últimas y polémicas declaraciones sobre el feminismo.

«Su forma de ver la vida propia de malcriadas que aspiran a llegar solas y borrachas, desprovistas de responsabilidades ni siquiera ante sus peores decisiones, nos abochorna a la mayoría de las mujeres que trabajamos todos los días para sacar adelante nuestro país», llegó a decir Ayuso durante el Congreso del PP.

Andrea Ropero aprovechó para preguntarle a la presidenta de la Comunidad de Madrid: «Ha hablado de un feminismo machista, ¿es el lenguaje del nuevo PP de Madrid o del viejo Vox?«.

A lo que Díaz Ayuso no dudó en responder que «ese feminismo machista me lo dijo una señora de Vallecas hace un par de días, harta de que como mujer que es emprendedora y trabajadora; le vengan a dar lecciones de feminismo aquellas que no han creado un puesto de trabajo».

«¿Entiende que esas palabras pueden herir a muchas mujeres?», le repreguntaba entonces Ropero. «Evidentemente no, a las que trabajan no», contestaba ella.

El Gran Wyoming, tajante contra Ayuso

Wyoming se mostraba claro al responderla a sus palabras del feminismo: «La principal misión del feminismo es combatir el machismo, por tanto, no puede haber un feminismo machista, son términos totalmente opuestos, como Comunidad de Madrid y Sanidad pública», respondía con sorna.

Asimismo, el presentador aseguraba que «resulta muy preocupante» que la presidenta madrileña «se mofe de que las mujeres reclamen llegar a sus casas sin pasar miedo, hayan bebido o no».

Fuente: contrainformacion.es

spcbnet
También podría interesarte