Vuelve el cine de verano a Carabanchel

Llega el verano, y con él llega el calor, los días largos, las vacaciones, y también el cine al aire libre.  Desde el distrito te invitamos a disfrutar de lo mejor del séptimo arte, con un variado repertorio de películas para todos los gustos, desde cintas para toda la familia, como El agente tope Los Croods, hasta dramas más profundos, como Minari El verano que vivimos. El auditorio Violeta Parra (Carabanchel Alto) y el parque de Comillas (Carabanchel Bajo) serán los lugares donde, a partir de las 22:15, todas las películas comenzarán, aprovechando así las cálidas noches de esta época.

Para jóvenes y adultos comenzamos con Pequeños Detalles, el día 9 de julio en el auditorio Violeta Parra, que contiene altas dosis de suspense y misterio que te mantendrán enganchado. Por otro lado, The Way Back nos mostrará una historia de superación y deportes el día 15 en el parque de Comillas. Si lo tuyo es el romanticismo, el 16 de julio, en el auditorio, contaremos con El verano que vivimos, y el 30 de julio, también en el auditorio, se podrá ver la adaptación cinematográfica del año 2020 de la obra de Roald Dahl Las brujas.

Para empezar el mes de agosto con risas, el día 5 podremos disfrutar de Los Japón en el parque de Comillas. Para los amantes del deporte de motor el día siguiente, en el auditorio, se exhibirá Le mans 66, que trata de la famosa rivalidad entre las compañías Ford y Ferrari.

El día 13, también en el auditorio, contaremos con Minari, una película dramática americana sobre una familia de inmigrantes coreanos; mientras que la noche del 19 llega con mucha acción al parque Comillas con Godzilla vs King Kong. El 12 de agosto se proyecta El padre, un drama psicológico sobre el envejecimiento; Pinocho, el día 26 de agosto, y García y García cierra el ciclo el sábado 27.

Foto de archivo La Bombilla

Si vas con peques

Por último y para los primeros de la casa, películas dirigidas a los más pequeños. Empezamos el día 8 de julio, con Pokemon Detective Pikachu en el parque de Comillas.  Seguimos el martes 22 de julio en el mismo emplazamiento con Los Trolls 2, la segunda entrega de la famosa saga de Dreamworks, y al día siguiente, en el auditorio de Violeta Parra, toda la familia podrá disfrutar de la tercera película de otra de las entregas más importantes de la compañía americana: Cómo entrenar a tu dragón 3.  Finalmente contamos con Los Crood: una nueva era, la continuación de la primera película sobre una familia prehistórica que superarán distintas aventuras épicas de manera delirante.

Las noches de verano son de cine.

Más info aquí. Fuente: madrid.es

Auditorio Violeta Parracine al aire librecine de veranoParque de Comillas