“Todos podríamos quejarnos, pero necesitamos estar recluidos”, Luis Enrique ante el coronavirus

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que ante la pandemia del coronavirus que tanto está costando controlar lo necesario es estar “recluidos” y dejar las quejas personales a un lado, y quiso agradecer a sanitarios y servicios públicos su entrega para acabar con esta crisis.

“A los que estamos en casa, es un momento en que todos sin excepción podríamos quejarnos, y hasta con razón, pero hay que ser un poco más profundos y llegar a pensar que lo que necesitamos es estar recluidos”, manifestó.
Luis Enrique, antes de someterse a una curiosa rueda de prensa telemática con aficionados, quiso enviar un mensaje a la población respecto al COVID-19.

“Esta pandemia nos está costando mucho de controlar y está en nuestra mano poder hacerlo rápido. Está en nuestra mano pensar en que las poblaciones que están en ese factor de riesgo puedan o verse afectadas de una manera tan drástica. Es importante cumplir con las normas”, reiteró.

Antes que nada agradeció el trabajo de sanitarios, policía y bomberos. “Me gustaría acordarme de todas las personas que desgraciadamente están en el hospital, a los pacientes y al personal sanitario, voluntarios que están ayudando y anteponen la salud de los demás a la suya propia. Y a policías, bomberos, a los que ayudan para que esto salga adelante”, se sinceró.
Fuente: diariosigloxxi.com

coronavirusluis enrique