Rosendo, escultura, calle, plaza o ESCUELA DE ROCK

Llego el día Esculturer@s …. Esta tarde el grupo politico @ahoracarabanche llevará a pleno la propuesta de levantar una ESCULTURA a Rosendo en su Barrio.

( por su trayectoria ,su obra ,su aportación a la cultura y por llevar el nombre del barrio por cada rincón de este país ). Les damos las gracias de antemano ” Salga o no salga ” la propuesta adelante a Ahora Carabanchel ,por escucharnos en su día , no dudar en llevarla a pleno y sobre todo por mantenernos informados en cada momento y diariamente. .. Confiamos que el resto de partidos políticos voten a favor la propuesta y que haya unanimidad por parte de todos los partidos políticos
Si no fuese así y la propuesta saliese NO .. pues seguiremos trabajando y incordiando por ello ..siempre desde el respeto al artista …

Gracias también a vosotros-as los casi 11000 Esculturer@s …. Que apoyan esta iniciativa ..que se iniciaba hace la friolera de 5 años … ” Así da Gusto Compañer@s ” … ,,

Copiado de https://www.facebook.com/esculturarosendocarabanchel

Después de unos días de marabunta informativa en los que cada informador arrimaba la sardina a su ideología…
Después de las primeras palabras de Rosendo se intentó atacar a AhoraMadrid e indirectamente a Podemos…



Aquí en el barrio lo que queremos es que se deje constancia para el futuro del paso por este barrio madrileño de uno de los mejores músicos de España.

Y lo que estaría bien es que los señores que pusieron las primeras palabras de Rosendo:

“Yo creo que hay motivos más importantes para gastar dinero en estos momentos que poner una escultura a un guitarrista, cantante o como queráis llamarlo. Ahí lo dejo”

También pusieran las últimas:

Bueno esta tarde se llevara a pleno la propuesta… SUERTE..!!!

Y… UN PENSAMIENTO AL AIRE…
SI EN VEZ DE UNA ESCULTURA SE HICIERA UNA ESCUELA-ESTUDIO DE ROCK
DONDE ROSENDO EN EL FUTURO ENSEÑARA A TOCAR LA GUITARRA…???

como dice el maestro… “Ahí lo dejo”

Y ESTE FUE EL RESULTADO…

OPINA..!!

escultura rosendorosendo