Reyerta multitudinaria en una zona de discotecas de Aluche

En la madrugada del sábado 25 al domingo 26 de junio de 2022 la calle Illescas del distrito de Aluche ha sido escenario de una reyerta multitudinaria a la altura del número 215, donde se concentran varias discotecas, en la que han resultado heridos por arma blanca y botellas rotas cinco jóvenes de entre 22 y 27 años. Tres de ellos están graves.

Calle Illescas 215 – Gentileza de GoogleMaps

Uno de los tres heridos graves tiene 22 años. Ha recibido una herida penetrante en el hemitórax derecho y ha sido trasladado al Hospital Clínico por Samur-Protección Civil.

Otro tiene 24 años y ha sufrido una herida en cuello y antebrazo. La Policía Municipal ha tenido que realizarle un torniquete. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

El tercer herido de gravedad tiene 27 años. Ha recibido una herida en la espalda y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Los otros dos jóvenes heridos no graves son un joven de 24 años que tiene un corte en el dedo y ha sido trasladado al Hospital La Princesa (ha sido detenido) y un joven de 22 años, que ha resultado contusionado y ha sido trasladado al Gómez Ulla.

Gentileza de GoogleMaps

Fuente: zonaRetiro.com

aluchecalle illescasReyerta multitudinariasuceso